Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5107 díasHolaaaaa chicas,el jueves pasado firmamos con los testigos de nuestra boda los papeles.Que emocion!!!que nervios!!! Ayer lunes 7 de mayo empezamos los cursillos prematrimoniales...un poco rollo jeje pero bueno tendrá q ser asi...fuimos 13 o 14...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 5112 días
Creé un post
Hace 5116 díasChicas aqui os dejo otro par de cositas mas que tengo. La primera un abanico para por si ahce calor jeje Y la segunda un paragüitas por si llueve jeje!!!! Todo en blanco,y si os fijais es el mismo dibujito todo ello de encaje. Otra cosita mas.....Los...
Participé en el post de Alicia
Hace 5118 días
Creé un post
Hace 5125 díasChicas tenia ya elegido el regalo de la madrina pero la verdad...que me e exado para atrás porque eran un poco caro... Ahora claro de nuevo la gran duda....joer no se que escoger...hay tantas cosas...que las q me gustan son carisimas y las que...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5141 días
Creé un post
Hace 5174 díasChicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss
Creé un post
Hace 5212 díasHola chicas necesito ayuda para confecionar los misales.Nuestra boda será cantada será una misa castellana y no se si tengo que poner todo paso a paso,lo que dice el cura,las canciones....jo ayudarme chicas estoy perdida.Un besazo enorme guapas
Participé en el post de Rocio
Hace 5220 días
Participé en el post de Bibiana
Hace 5246 días