La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novio Adicto
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasBuenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Participé en el post de Evavl
Hace 1475 días
Creé un post
Hace 1475 díasA casi 5 meses del gran día y con muchas ganas de ir teniendo todo controlado.. os enseño nuestro porta alianzas y bolsita para arras. La boda es temática navideña y me pareció súper ideal y original que las alianzas fueran en una gran bola de...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
Participé en el post de Miriam
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?
He votado una encuesta
Hace 1488 díasEstoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
Creé un post
Hace 1490 días30 Diciembre !!!
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.