Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia

Recordar familiar fallecido

Evavl, el 17 de Julio de 2022 a las 14:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26
Que opináis de recodar alguien fallecido en tu boda

26 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 18 de Julio de 2022 a las 11:45
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría recordatorio donde fuese muy obvio. Podéis utilizar una canción en ceremonia que os recuerde a esa o esas personas sin necesidad de decir nada, podéis hacerlo poniendo en vuestro centro de mesa una Rosa eterna o incluso su o sus flores favoritas, integrar en vuestro outfit algo perteneciente " a " O que os recuerde "a"...
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una mesa recordatoria de gente q no está (sorpresa para el novio) cuando sonó la cancion yo lo lleve alli y encendimos unas velas, super super emotivo
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré su inicial en mi ramo de novia.. pero solo lo sabré yo.. creo que es un día especial y alegre y puede ser que familiares se vengan abajo al recordarla..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer nada especial.... A los dos nos faltan los 4 abuelos y algunos familiares cercanos mas y no queremos nada que pueda resultar triste.... Les dedicaremos unas palabras en el discurso que vamos a dar en la ceremonia y ya esta.... Creo que con eso es suficiente para luego poder seguir con la fiesta....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo hablamos y lo haremos de forma privada, mi novia llevará una medalla en su ramo en honor a su abuela y yo llevaré el algo prestado por mi madre que pertenecía a mi abuela, así les recordaremos pero de forma íntima 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a personas muy importantes que perdí este años y la verdad que quiero que formen parte de ese día, pero lo haré de forma íntima llevando algo de ellos o tenerlos presentes de alguna forma que solo yo sepa que están allí y no esteriorizarlo a todos los invitados😊
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de cada uno, pero siempre es bonito recordar a un familiar especial!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pensado pero creo que no lo haré porque mucha gente se puede sentir triste y es un día para estar feliz y contento, y por supuesto recordar a los que no están eso lo llevamos dentro!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no lo haré ,pero si que le llevaré una réplica de mi ramo ,al cementerio ,ese día la llevaré a mi lado como cada día .Pero el nombrarla ,creo que nos haría pasarlo peor ,falta mucha gente y nombrar solo a una ,tampoco sería bonito.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a hacer. Mis suegros hace 2 años uno y mi suegra no ha hecho el año, ya recordamos a mi padre y dos tíos de mi pareja tb, q son los q van a faltar. Con suelta de globos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, haz lo que te apetezca y no te quedes con las ganas si te apetece. Yo no quise hacer nasa porque no quería que nos pusiéramos tristes, los llevé conmigo en mis pensamientos y se que me estuvieron con nosotros.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que es algo muy personal, si te sientes feliz por poner algo que te recuerde a ellos, adelante, pero si crees que te dará la llorera a ti o alguno de tus familiares, no te lo recomiendo

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos dos globos blancos en memoria de los fallecidos ☺️
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pensé mucho también pero ya es un día en que de por si vas a llorar y a emocionarte,así que si recuerdas mucho a esas personas que no están va a ser aún peor y alomejor te pones triste Smiley sad

    Yo lo que voy a hacer es llevar en el ramo dos fotos de mi abuela y de mi abuelo así como en un camafeo(no se si se llama asíSmiley ups ),incluso los he visto pequenitos que se cuelgan en la parte de atrás del zapato así tu sabes que están "contigo" pero al no ser tan visible no te pondrías tan triste.

    https://www.etsy.com/de/listing/974323898/hochzeitsgedenken-fotostrauss-charm-mit?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=wedding+bouquet+charm+photo&ref=sr_gallery-1-42&sts=1&organic_search_click=1

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré nada porque me da una bajona que me muero y en la boda quiero estar feliz. Obviamente me acordaré de los que no están pero para mi misma.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada de rincones y ni llevé camafeo ni nada porque no es nuestro estilo, pero si nos acordamos en el discurso de mi padre y de mi suegra.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s llevamos camafeos con las fotos de l@s que faltaban y, además, pusimos un pequeño rincón.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomaré una a su salud y recordare las risas que pasaba con mi padre ,me hubiera gustado que estuviera presente y sobre todo que hubiera conocido a sus nietas
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece algo muy bonito
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un familiar importante y cercano si
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré pero en privado con mis hermanas llevando una pulsera
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es algo muy personal.
    El padre de mi prometido murió hace ya años (yo ni le he conocido) pero no creo que hagamos ningún recuerdo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía recordó a mi padre en el discurso que nos dio en la ceremonia❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos , pondremos una foto de nuestro perrito donde nos sentemos en la ceremonia ya que falleció en abril y nos iba a llevar los anillos. Y en la mesa presidencial dos fotos de mis abuelos que ya no están y una de mi tío ❤️
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranquila, es muy bonito la idea y quedará muy bien el tocado, mi prometido dijo a la oficiante de recordar su padre y es lo que tu dices, ese bajón, es que pasas de una emoción alegre a otra más triste y el se va a bajonar mucho
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, nosotros le dimos vueltas, si que es verdad que depende de como se haga, da una bajona importante, dependiendo de muchos factores, yo he encontrado una forma de hacer un "recordatorio" que solo sabremos mi prometido y yo y quien me ayude a hacerlo, vamos a poner el espejo del tocador de mi abuela y abuelo en la entrada restaurandolo y poniendo lo tipico de bienvenidos Anna y Mario etc y quiero hacer el numero de estrellas por la gente que se nos ha ido, ya que mi prometido tiene un tatuaje donde los homenajea de esta forma, y he pensado en esa sorpresa para él haciendolo en el espejo.. yo creo que a mi familia y a mi, aun nos duelen estas ausencias demasiado como para poner fotos o carteles en los que serían sus sitios, por eso es muy personal, yo creo que lo que os salga estará bien porque os sentireis bien, lo siento por la chapa 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración