Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro

Participé en el post de David
Hace 4591 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 4591 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4592 días

Participé en el post de Raquel
Hace 4592 días
Creé un post
Hace 4592 díasHola mis granaínas, os cuento: Al final decidimos hacernos las fotos otro día. Entonces tenemos dos postbodas. Una ya la hicimos el lunes siguiente a la boda, en la Alhambra y por el centro. Y ahora nos queda la segunda, que será en la playa. Lo...

Participé en el post de Veheral
Hace 4592 días
Participé en el post de Maituky
Hace 4592 días
Participé en el post de Ester
Hace 4592 días

Participé en el post de Raquel81
Hace 4592 días
Participé en el post de Isa81
Hace 4593 días
Participé en el post de Marina
Hace 4593 días

Participé en el post de Noemí
Hace 4593 días
Participé en el post de Nati
Hace 4593 días
Creé un post
Hace 4593 díasHola mis niñasss como andáis???' Abro este debate para ver si podemos organizar una quedada de foreras del grupo Granada, para conocernos y charlar entre mujeres. Podemos ir poniendo cuándo nos viene bien quedar y demás. He pensado dejarlo por...

Participé en el post de Mari
Hace 4593 días
Participé en el post de Pepi
Hace 4593 días