A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Oana
Hace 3259 días
Hola,chic@s! Tengo 20 días para encontrar el libro de firmas de corazones hechos de madera y no consigo encontrarlos. Prescindo de aliexpress y wish u otras páginas similares , porque no me va a llegar a tiempo.Alguna sabe algún proveedor que los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3264 días
Lo cogi por aliexpress para la mesa dulce y me acaba de llegar 😍 Hay más modelos, me costó 8€
Hace 3264 días
Buenas chicas!! Necesito una ayudita. Estoy buscando cartel de aqui vuene la novia y solo encontré en beautiful blue brides (pero me da error al querer comprar) dice q la compra tiene q ser sup a los 12 eu... y son 19.45 eu (no lo entiendo?) Y en...
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3280 días
Chicas mis zapatos son muy comodos,y pense no comprarme cuñas y una prima de mi chico dice q me las compre,q las necesitare y no se q hacerMi zapato es de 9cm
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3280 días
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un detalle. Os cuento que mi prima, joven, guapa, con toda...
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3282 días
buenas!estoy buscando un abanico de novia, a poder ser de encaje que no sea nuy caro pero qje tampoco se vea de chino...alguien sabe alguna tienda por internet donde estén bien?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3282 días
AYUDA! Chicas, a ver si podéis echarme una mano: me encanta Alicia Rueda , tanto que hasta una noche soñé que me iba a Bilbao a que me tomara medidas! jeje Pero la realidad es que me queda muy lejos y además se me va de precio. Mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3284 días
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3288 días
Hola!quería preguntaros alguna página o Facebook para comprar un libro de firmas,no tengo ni idea de donde mirar y los pocos que he visto son feisimos,graciassssss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3291 días
He visto ideas chulas para poner los nombres de los invitados de cada mesa, ¿con palets me puede dar alguien alguna idea? Gracias
Hace 3292 días
Buenas chicas!!¡ alguna de vosotras vais a comprar un ramo para lanzarlo? Esque mi ramo es hecho a mano y no quiero lanzarlo me da mucha penita!! Lo quiero tener de recuerdo.. y he pensado en tener otro ramo para lanzarlo pero asi simple sin más......
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3301 días
Holaa!!Estamos mirando los cuadros con la pareja de novios de playmobil para regalar a algunas parejas. Sabeis de alguna pag web o persona que los haga por buen precio?? La otra opcion es hacerlos nosotros mismos, aunque no somos muy manitas.
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3302 días
Alguien sabe donde puedo encontrar arbol de huellas pero en madera con corazones, hay alguno en aliexpress pero no me acabo de fiar del todo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3310 días
¡Buenas a todos! Como está haciendo mejor tiempo muchas somos las novias que decidimos hacer uso de un abanico en nuestro gran día; por suerte a algunas nos los van a regalar pero para las que no tengáis tanta suerte, el otro día paseando vi estos...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3312 días
Holaa coomuuu💋 Que tal?? Bueno,abro este debate porque no se que vestido pueden llevar mis damas de honor(son mis dos cuñadas,la prima de mi novio y mi mejor amiga). El lio esta en que a una le gusta llamativo a otra no.. entonces.. ami me gustan...
Hace 3312 días
Buenas chicas. A ver si me podéis echar una mano, resulta que mi dama de honor se casa el año que viene y son los próximos. Querría hacerle un regalo, había pensado en el cuadro de los playmobil, pero ya me adelantó ella y me lo regalo. ¿Me dáis...