Pontecesures, Pontevedra · Desde Junio del 2016
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él... Ver más
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él su manera de tratarme, de sus nervios al verme, de su manera de no ir al grano, y de su cara roja cuando le di un beso en la mejilla. Tenemos 25 años, y una niña de uno, que será nuestra alianza para toda la vida. Nos casamos en octubre, cuando hacemos 4 años. Lo amo y sé que será para siempre.
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3480 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3487 días
Participé en el post de Aránzazu
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3490 díasBuenos días chic@s!Ando bastante liadilla con el tema de los detalles para los invitados. Me caso el 7 de octubre de 2017 y ya somos padres de una niña de año y medio. Después de varios rompederos de cabeza hemos decidido regalar algo benéfico....
Participé en el post de Martina
Hace 3490 días
Participé en el post de Carla
Hace 3496 días
Participé en el post de Belen
Hace 3510 días
Hace 3511 días
Participé en el post de Belen
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma conmigo y además la estética del frasco me...
Participé en el post de Cristina
Hace 3514 días
Participé en el post de Irene
Hace 3514 días
Hace 3517 días
Participé en el post de Juanjo
Hace 3518 días
Participé en el post de Morel
Hace 3520 días