Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un... Ver más
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un dia muy espcial del cual quiero y deseo q cuando recordemos nuestra boda se nos dibuje una grannnnnn sonrisa pq despues de tdo lo q ha sucedido en nuestras vidas nos lo merecemos.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5154 díashola chicas una cositas la q hallais puesto bufett de chuches en vuestra boda si teneis fotos nos poneis alguna para ver y coger ideas graciassssss
Participé en el post de Mabel
Hace 5154 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5154 días
Creé un post
Hace 5156 díasHola chic@s quien se va ala rivera maya en agosto???? nosotrso lo mas fijo si no se nos tuercen las cosas nos vamos de 31-7-12 al 8-8-12 alguien va por esas fechas????
Participé en el post de Adelaida
Hace 5156 días
Participé en el post de Begoña
Hace 5158 días
Participé en el post de Sofia
Hace 5159 díassi quieres te puedes pasar por mi boda me caso el 8 de junio en oviedo la iglesia y despues lo celebramos alli por si quieres ver como esta decorado con una boda o como organizan las mesas aunque ya te ire dando detalle de lo vamos viendo y nosotros igual tardamos un poco pero le dire a mi madre que os cuelge alguna
Participé en el post de Maria
Hace 5160 días
estoy a la espra para hacer la prueba del menu q lo m,as fijo q sea a principios de mayo y tu???' q tal todo??
Hola wapa!! como van esos preparativos?? has vuelto a ir al Pinal a preguntar algo?' tengo q ir un dia de estos a ver...
Participé en el post de Adelaida
Hace 5167 díasyo celebro en el pinal el 8 de junio y si ya lo conocemos lo hago en el salon lucia
Participé en el post de Merche
Hace 5168 días
Participé en el post de Lara
Hace 5169 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5176 días