Ir al contenido principal
Adelaida
Adelaida

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011

me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un... Ver más

me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un dia muy espcial del cual quiero y deseo q cuando recordemos nuestra boda se nos dibuje una grannnnnn sonrisa pq despues de tdo lo q ha sucedido en nuestras vidas nos lo merecemos.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5025días 1hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5160 días

si quieres te puedes pasar por mi boda me caso el 8 de junio en oviedo la iglesia y despues lo celebramos alli por si quieres ver como esta decorado con una boda o como organizan las mesas aunque ya te ire dando detalle de lo vamos viendo y nosotros igual tardamos un poco pero le dire a mi madre que os cuelge alguna

Adelaida comentó en mi muro:

Hace 5163 días

estoy a la espra para hacer la prueba del menu q lo m,as fijo q sea a principios de mayo y tu???' q tal todo??

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5163 días

Hola wapa!! como van esos preparativos?? has vuelto a ir al Pinal a preguntar algo?' tengo q ir un dia de estos a ver...

Maria comentó en mi muro:

Hace 5167 días

yo celebro en el pinal el 8 de junio y si ya lo conocemos lo hago en el salon lucia

Ver más

Grupos generales

Inspiración