Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
- Novia Máster
- 18.555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasHola chic@s!!! Perdonar si estos dias no entro todo lo que me gustaría pero ando un poco liada terminando todo el papeleo del viaje y demás... Después de casi 1 mes, ayer nos tocó nuestra cita en tráfico para sacar el carnet de conducir para EEUU y...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chic@s!!!Bueno pues como dice el titulo... x fin tenemos las alianzas!!! Madre mia entre unas cosas y otras lo que ha costado!!!Estamos super contentas, ahora vistas y probadas nos encantan... a mi chica le gustan mas q las primeras q habiamos...
Creé un post
Hace 3261 díasHola a tod@s!! Os escribo hoy porque estoy muy feliz, jaja , para no variar en estos meses porque cada paso que vamos dando es una felicidad inmensa! ¡¡¡Hoy tenemos que ir a recoger nuestras alianzas!!! Después de encargarlas a primeros de Noviembre,...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese momento y q quedaba pendiente de validación. La...
Creé un post
Hace 3263 díasHola a tod@s!!Pues como dice el titulo... tan solo nos quedan 100 dias y aun muchas cosas por terminar...Recuerdo con nostalgia cuando me di de alta en la comunidad y mi contador marcaba cuatrocientos y pico dias... yo pensando... bueno con calma q...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas!!Pues hoy me he puesto un poco a trastear para ver si avanzo en la carteleria de la boda!!Todavia me queda el cartel de la Candy Bar y el de las Pulseras Fluorescentes pero a parte del de Bienvenida q ya lo tenia, he hecho el de las...
Creé un post
Hace 3275 díasHola a tod@s!!Pues manos a la obra mi colega, photoshop y yo haciendo bocadillos para el photocall... los hemos clavado, son igualitos q los q venden las paginas y blog de internet!! Jaja Llevamos 20 bocadillos distintos con varias frases, emojis y...
Creé un post
Hace 3275 díasHola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo del seating plan de cada mesa y de los palos...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chic@s!! Hace tiempo os conté un poco la situación en mi trabajo q no aceptan el tema "homo" de ninguna manera, es mas, una persona de mi curro sufrió moving y al final lo echaron a la calle x este tema aunk nunca se pudo demostrar... Hoy no he...
Creé un post
Hace 3278 díasPues al final, después de 10 años me lancé... En nuestro 10º San Valentín le regalé un viaje a Paris, ciudad que vio nacer nuestro amor, con fecha para Marzo que era cuando haciamos nuestro 10ª aniversario y 10 años de ese primer viaje juntas a la...
Creé un post
Hace 3279 díasHola chic@s! Lo voy a poner por aquí porque como somos tantos y cada uno buscando las cosillas que le interesan, que quizás tenga suerte... ¿Sabeis donde puedo encontrar mochilas de este estilo para los niños para comprar en tienda física de Madrid?...
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas!! Hace unos días colgué mi forma de presentar estas pulseritas ¡que tan de moda están ahora!... Hoy buscando otras cosillas que me hacen falta, he dado con una tienda que las hace "personalizadas" con el texto "MR&MRS" o "JUST...
Creé un post
Hace 3280 díasHola chic@s!!Pues x fin me ha dado hoy mi amigo los timming impresos!! Los dejaremos en las sillas de la ceremonia para q los invitados tengan un pequeño croquis de lo q será la tarde-noche y tengan el guion de la boda... Ahora me toca recortar pero...
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas!! De nuevo en la web de Woo, los banners de bienvenida a 18€ incluido envio por si os interesa... me mantienen al dia de las ofertas q lanzan xq compré aqui mis photocalls de furgoneta y marco de facebook!! Jaja 😆 Por cierto......
Creé un post
Hace 3284 díasHola chic@s!! Tengo un bajón tremendo, no sabemos que hacer xq nosotras queríamos esas, después de haber encargado las alianzas en Diciembre para recoger el 2-Junio y haber dado 115€ de señal, me acaban de llamar q no pueden ser como las hemos...
Creé un post
Hace 3284 díasHola a tod@s! Acabo de recibir las pulseras fosforitas, resulta que el 11/11 en Aliexpres pedí un paquete de 100 uds. que me costó 8€ con el descuento de ese día. Al hacer las tarjetitas, he visto que iban a ser pocas porque como es divertido la...