Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3446 días
Participé en el post de Laura
Hace 3447 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3447 días
Participé en el post de Anna
Hace 3450 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3450 días
Creé un post
Hace 3451 díasBuenas, mi duda es la siguiente: en la boda seremos unas 100 personas aproximadamente. Me gusta mucho el restaurante la capilla. Ayer estuve viendo el sitio y me encantó, pero me da miedo que se quede pequeño. Al ser una boda en noviembre, el...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Úrsula, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-me-veis-mejor--t293341 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Hirune
Hace 3456 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3459 díasBuenas chicas! Mañana empieza empieza en baluarte esta feria bodas. En la web, he visto algo de imprimirse una invitación! Esto es para charlas y cosas así, o sin invitación no entras?? Me gustaria saberlo porque quiero ir el sábado, gracias
Participé en el post de Hirune
Hace 3469 días
Creé un post
Hace 3470 díasBuenos días, el vestido centella de la colección 2017 de Yolanda Cris, me encanta!!! Alguna por aquí sabéis el precio aproximado de este vestido? Me gustaria hacerme a la idea de cuánto vale, para no llevarme el chasco el día que vaya a ver vestidos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3550 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.