Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3100 díasEstoy muy disgustada. Contrate mi luna de miel con viajes Eroski. Todo con tiempo para que no haya problemas. Viaje organizado por Perú + Riviera maya. Hace una semana me llaman y me cambian el vuelo a Cancún, llegó dos horas más tarde. Acepte xq no...
Creé un post
Hace 3134 díasBuenas, quiero alquilar un coche a esta empresa, pero pasan bastante de los mensajes que les mando. Tengo que insistir para que me contesten. Alguna que los haya contratado??? No se si me fío.
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas! Pues eso me voy de viaje de novios a Perú y a Riviera Maya. Para el segundo ya he visto que no hacen falta vacunas, pero para Perú no estoy segura. Alguien que haya estado hace poco me puede confirmar si hacen falta xfa????
Creé un post
Hace 3372 díasYa tengo mis zapatos!!! Este tema me traía bastante de cabeza por que tengo el pie pequeño pero ancho y TODOS los zapatos me hacen rozaduras. No quería que los zapatos me fastidiasen el día así que me los he hecho a medida en Calzados Marpe en...
Creé un post
Hace 3399 díasBuenas, estamos mirando la luna de miel, queremos hacer costa oeste + Riviera maya. Nos ofrecen un recorrido con guía por las Vegas, fresno, yosemite, San Francisco, Monterrey y los Ángeles. El tema es que los desplazamientos son en bus y a parte de...
Creé un post
Hace 3431 díasHola gente!! Ya tengo el restaurante para la boda (restaurante la capilla en la plaza dos de mayo). Me gustaría hacer la recena en otro sitio, por que sea más ameno... habéis mirado sitios?? Precios?? Que os ofrecen?
Creé un post
Hace 3449 díasBuenas, mi duda es la siguiente: en la boda seremos unas 100 personas aproximadamente. Me gusta mucho el restaurante la capilla. Ayer estuve viendo el sitio y me encantó, pero me da miedo que se quede pequeño. Al ser una boda en noviembre, el...
Creé un post
Hace 3458 díasBuenas chicas! Mañana empieza empieza en baluarte esta feria bodas. En la web, he visto algo de imprimirse una invitación! Esto es para charlas y cosas así, o sin invitación no entras?? Me gustaria saberlo porque quiero ir el sábado, gracias
Creé un post
Hace 3468 díasBuenos días, el vestido centella de la colección 2017 de Yolanda Cris, me encanta!!! Alguna por aquí sabéis el precio aproximado de este vestido? Me gustaria hacerme a la idea de cuánto vale, para no llevarme el chasco el día que vaya a ver vestidos...