Ir al contenido principal
Hirune
Hirune

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3092días 7hrs
Hirune
Restaurante la capilla, pamplona catedral hotel
Hirune, El 18 de Noviembre de 2016 a las 17:47

Buenas, mi duda es la siguiente: en la boda seremos unas 100 personas aproximadamente. Me gusta mucho el restaurante la capilla. Ayer estuve viendo el sitio y me encantó, pero me da miedo que se quede...

Hirune, sábado 10-Feb-18 14
Hirune
Cambiando vuelos 1 semana antes de la boda
Hirune, El 3 de Noviembre de 2017 a las 05:20

Estoy muy disgustada. Contrate mi luna de miel con viajes Eroski. Todo con tiempo para que no haya problemas. Viaje organizado por Perú + Riviera maya. Hace una semana me llaman y me cambian el vuelo...

Alegria, sábado 4-Nov-17 20
R
Zapatos a medida Pamplona
Raquel, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:36

Hola chicas! Sabéis dónde puedo hacerme los zapatos de novia a medida en Pamplona o alrededores? Gracias!

Calzados, miércoles 17-Ene-18 16
Nerea
Para aquellas que han comprado en pronovias
Nerea, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:14

Buenos días! Necesito vuestra ayuda chicas.Me prometí en abril (fecha de boda 8/09/18) y en mayo ya tenía elegido mi vestido (insistencia de mi madre que tenía que ser ya). Elegí uno de pronovias, fue...

Hirune, sábado 30-Sep-17 3
Amaia
Experiencia Pronovias Pamplona
Amaia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola chicas! Espero que a ninguna os pase lo mismo que a mí.Pronovias para mi era mi tienda favorita para mirar vestidos de novia, me encantan las colecciones, el estilo de vestidos...Me encantaba...

AnaG, lunes 16-Oct-17 3
Hirune
Opinion navarvip
Hirune, El 30 de Septiembre de 2017 a las 05:15

Buenas, quiero alquilar un coche a esta empresa, pero pasan bastante de los mensajes que les mando. Tengo que insistir para que me contesten. Alguna que los haya contratado??? No se si me fío.

Eli, lunes 2-Oct-17 1 135
Audrey
Truco de belleza
Audrey, El 27 de Septiembre de 2017 a las 06:36

Para mi hay que ser natural. Para una boda un maquillaje demasiado extravagante sera mas visto que el vestido o la novio y la gente se quedaran solo mirando eso. Tiene que un pelin de base, con...

Audrey, jueves 28-Sep-17 6
Hirune
Vacunas para Perú
Hirune, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Buenas! Pues eso me voy de viaje de novios a Perú y a Riviera Maya. Para el segundo ya he visto que no hacen falta vacunas, pero para Perú no estoy segura. Alguien que haya estado hace poco me puede...

Meliza, domingo 11-Feb-18 8 160
Guadalupe
Posboda: mismo peinado y maquillaje que el dia de la boda???
Guadalupe, El 23 de Julio de 2017 a las 14:53

Hola Mi día ya pasó el 17/6/17 y ahora me queda el posboda y tengo muchas ganas de volver a ponerme el vestido!!!pero entra la duda, me peino y me maquillo igual??o como lo habeis hecho vosotr@s???, y...

Carla, lunes 6-Nov-17 33
Daniel
No me llegan las pegatinas bodas.net
Daniel, El 19 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola chicas ya rellené el cuestionario y no me han llegado las etiquetas. Hay que hacer algo? A ustedes les han llegado?/gracias un saludo

Sandra, viernes 10-Mar-17 14
Eduard
Chicas, alguna ha pedido matrimonio?
Eduard, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:18

Siempre leo debates del tipo: Chicas cuando os pidio matrimonio? Donde os pidio,,. Y mi pregunta es, alguna se ha cansado de esperar y se lo pidio ella a el o simplemente se lo pediste porque te...

Bridal, miércoles 8-Feb-17 23
Maria
Ayudaaa!
Maria, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:37

Tengo una amiga que tiene dos niños, cuando sea la boda uno tendra 6 y el otro 1 año, ella se quiere llevar a los dos niños, al de 6 no me importa porque ira en la mesa de los niños, pero el de 1?? Ya...

Inma, lunes 6-Feb-17 121
Hirune
Mis zapatos a medida
Hirune, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:37

Ya tengo mis zapatos!!! Este tema me traía bastante de cabeza por que tengo el pie pequeño pero ancho y TODOS los zapatos me hacen rozaduras. No quería que los zapatos me fastidiasen el día así que me...

BEATRIZ, miércoles 20-Feb-19 19
Laura
Sorteo !¡
Laura, El 8 de Enero de 2017 a las 22:55

Hola chicas guapas!! Una duda es la primera vez q quiero participar en el sorteo ¡¡ pero no tengo ni idea de como es ¡¡ ya tengo validado 10 boletos pero como tengo que hacer para entrar en el sorteo...

Julia, jueves 19-Ene-17 14
E
Decepcion maquillaje, ayuda porfavor
Evaa, El 17 de Junio de 2016 a las 09:19

Hola chicas, pues lo que pone en el titulo. Ayer tube prueba de peluqueria, maquillaje y vestido.El vestido genial! Es precioso, y me encanta! El peinado habra que hacerle algun cambio, pero bien,...

Laura, martes 30-Ene-18 20
Yeyi
Cambio de planes!!!
Yeyi, El 17 de Enero de 2017 a las 22:33

Pues si chicas, como dice el título he cambiado de planes casi que a última hora. Hace unos meses decía que tenía el vestido ya que me lo haría un diseñador a medida, pero finalmente no será así....

Ana Isabel, jueves 19-Ene-17 49
Belén
Incluir o no tarjeta con n de cuenta en la invitación
Belén, El 17 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola a todos! Estamos con el tema de las invitaciones y hay algo que nos tiene un poco indecisos, y es si incluir la tarjeta con el número de cuenta junto a las invitaciones, o no. Sé que si la...

Missluc, miércoles 18-Ene-17 42
Alba
¡Etiquetas GRATIS para tu boda!
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...

Graci, domingo 12-Nov-17 238
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Mónica
Dudas sujetador para vestido de novia
Mónica, El 14 de Enero de 2017 a las 19:29

Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda...

Laura, martes 17-Ene-17 88

Grupos generales

Inspiración