Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2016
Me considero una chica muy activa y creativa. Con las ideas muy claras. Me encanta ser yo misma la que organizo y busco y rebusco cositas para mi boda.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasPor fin acabeeeee no me lo creo. Ahora a repartir a todos los amigos y familiares!!! Así son los sobres con sello de lacre y luego x dentro....
Creé un post
Hace 2832 díasHola estoy buscando zapatillas de las que suelen dar en los hoteles , quiero que sean economicas ya he puesto bastante cositas pero en la feria de manualidades me dieron una idea y me gustaría hacerla.gracias por vuestra ayuda!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2832 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2837 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2837 díasHola se que alguna a comprado las pegatinas en AliExpress para poner en los tarritos que podéis poner dónde habéis comprado?? Muchas gracias
Participé en el post de Ekiñe
Hace 2841 díasCreé un post
Hace 2842 díasHola soy de Zamudio y estoy buscando algunas clases para aprender a bailar ..... me gustaría algo por la zona sabéis algo???
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Creé un post
Hace 2912 díasHola !!!voy poco a poco haciendo la decoración de las mesas!!!espero que os !!
Participé en el post de Estefania
Hace 2917 díasCreé un post
Hace 2918 díasHola !!! Recuerdo que en algún foro he leído que alguna a comprado el kimono X aliexpres me podéis recomendar página? ? y que tal era??
Participé en el post de Anna
Hace 2921 díasCreé un post
Hace 2929 díasHola estoy pintando dos cajas para decorar en la entrada del restaurante . Espero que os guste y os de ideas!!!! seguiremos compartiendo nuestros trabajos!!!!Animoooo