Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles
- Novia Experta
- 2.275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3543 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3543 días
Participé en el post de Morgian
Hace 3543 días
Participé en el post de Veru
Hace 3543 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3543 días
Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le intere me puede poner un privado y le pasó el contacto...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3543 días
Creé un post
Hace 3543 díasTenia unas invitaciones de boda guardadas x solo 57c muy bonitas y solo ncesito 37 y resulta que tengo que añadir 35e x el escrito ,me saldrían muy caras! E pensado en hacerlo x Wasap, lo veis muy cutre!? Aunque sea cutre toda mi familia ya saben que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3543 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3543 días
Participé en el post de Janet
Hace 3543 días
Participé en el post de Ester
Hace 3543 días
Participé en el post de Carla
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Sueña1009
Hace 3543 días
Hola chicas!!! Os dejo algunas cositas que ya tengo para la boda que me queda menos de un mes. Los detalles de las chicas los he hecho yo, son balsamos labiales. La decoración del de chicos y chicas también es cosa mía y algunas cosas más que estoy...
Participé en el post de Sueña1009
Hace 3543 días
Participé en el post de Anna
Hace 3543 días