Grao de Castellón, Castellón · Desde Julio del 2024
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 633 días
He votado una encuesta
Hace 634 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 634 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su...
¡Conseguí una medalla!
Hace 636 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 636 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.
He votado una encuesta
Hace 636 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos que decorarla nosotros) y si hacía falta hacer...
He votado una encuesta
Hace 636 díasHoy he estado creando estos carteles en canva que dejaré en las mesas para que puedan subir los invitados sus fotos a la app. Que os parecen. Acepto cualquier otro consejo. Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 636 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...
He votado una encuesta
Hace 638 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Participé en el post de Carolina
Hace 643 días
Participé en el post de Sonia
Hace 643 días
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 643 días
He votado una encuesta
Hace 643 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
¡Conseguí una medalla!
Hace 643 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 643 días
Hola! 😊 Hoy he estado haciendo el periódico de la boda, me encanta como esta quedando, pero me falta un hueco que ya no se que poner ¿Se os ocurre que puedo poner en ese hueco de la primera pagina?, abajo a la izquierdaPerdón porque se ve fatal…