Ir al contenido principal
Martaa
Martaa

Grao de Castellón, Castellón · Desde Julio del 2024

M
Dilema con las alianzas de boda
Maria, El 11 de Septiembre de 2024 a las 08:08

Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...

Maria, jueves 19-Sep-24 39
Beatriz
Cómo van vuestros preparativos?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2024 a las 21:31

Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas...

Laura, lunes 13-Ene-25 47
M
Dinero Iglesia
Maria, El 9 de Septiembre de 2024 a las 15:16

Hola!!! Soy la que va a bautizar a su hijo y casarse el mismo...me preguntaba cuánto dinero dar al cura? Y otra cosa donde encontrar ropa de novia tipo " boda civil" porque al ser sorpresa aunque sea...

Carmen Belén, martes 10-Sep-24 12
A
Cierre Fiesta
Alicia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 09:41

Hola!! Hace poco estuvimos en una boda y el cierre de la fiesta me pareció taaaan bonito! Con una canción muy apropiada que todos cantamos abrazados. Dentro de poquito nos toca a nosotros y me ha dado...

Veronica, domingo 8-Sep-24 28
Nerea
Novios del 14.09
Nerea, El 5 de Septiembre de 2024 a las 08:17

Estamos a 9 diaaas! Como van esos nervios? Tengo que reconocer que hasta ayer estaba muuuy tranquila, hoy ya me he levantado con bastantes nervios en el estomago. Solo espero y deseo que no llueva y...

Laura, jueves 5-Sep-24 8
Lorena
úLtima prueba!!
Lorena, El 4 de Septiembre de 2024 a las 11:06

Buenos días equipo!!! Ayer tuve mi última prueba y me estoy riendo por no llorar, el vestido me queda pequeño, ahora me lo tienen que arreglar… y yo rezando porque nada falle. Estos últimos meses...

Judit, lunes 9-Sep-24 34
Beatriz
a cuántas personas habéis dicho “adiós” x la boda?
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2024 a las 21:37

Que tal, comu? Cómo estáis Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi...

Mj, martes 3-Sep-24 57
Beatriz
Ojito con Sedka
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2024 a las 21:48

Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó...

Saarakaulitz, jueves 5-Sep-24 83
Lorena
Prueba del peinado.
Lorena, El 3 de Septiembre de 2024 a las 11:15

Chicas!! Como hacéis para que vuestro futuro marido no os vea con la prueba!!? Porque la tengo hoy, ahora mismo para ser exactos… y quiero ver cuánto me aguanta el peinado….

Lorena, miércoles 4-Sep-24 25
Ais88
Alguien más siente que a nadie le importa la boda....
Ais88, El 3 de Septiembre de 2024 a las 12:46

A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???

Judit, lunes 9-Sep-24 26
Vanessa
Invitados
Vanessa, El 3 de Septiembre de 2024 a las 13:17

Buenas tardes no os pasa que llegáis al momento de la confirmación de los invitados y hay mucha gente que te falla que tú creías que eran especiales para ti. En nuestro caso hemos pasado de tener 90...

Noviecilla, martes 3-Sep-24 4
Carol
Ramito para tirar
Carol, El 3 de Septiembre de 2024 a las 13:32

Hola comunidad del anillo! Hace un tiempo enseñé por aquí el ramo de lana que preparé para tirar en la fiesta, pero no me convencía cómo lo tenía envuelto y hoy le he dado una vuelta y me gusta mucho...

Angbor, jueves 5-Sep-24 17
Martaa
Fotos antes de la iglesia
Martaa, El 2 de Septiembre de 2024 a las 15:47

Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría saber si me podríais ayudar. Si la boda es a las 17:30 el fotógrafo es normal que se vaya de la habitación de la novia a las 16:30? Dado a que la casa está...

Angbor, martes 3-Sep-24 10
Martaa
14 septiembre
Martaa, El 14 de Agosto de 2024 a las 07:37

Chic@s del 14 de septiembre nos queda un mes! Cómo lo lleváis todo???

Marta, sábado 24-Ago-24 34
Mj
Buenas noticias al fin
Mj, El 21 de Agosto de 2024 a las 19:19

Pues si comunidad, al fin buenas noticias de parte De la Iglesia y es que mis papeles ya están en la iglesia donde nos casamos y puedo respirar. Si os digo que me ha llamado el cura cuando acabábamos...

Mj, domingo 25-Ago-24 78
Vicky
Ensayo ceremonia religiosa
Vicky, El 17 de Agosto de 2024 a las 19:18

Hola!!! En menos de dos meses nos casamos y nos ha dicho el Párroco que debemos ensayar una semana antes y no sé si tienen que ir todos los que van a leer y el músico o solo novios o como!! Ese día no...

Mj, domingo 18-Ago-24 8
Maider
Os cambiaríais de vestido para la fiesta?
Maider, El 15 de Agosto de 2024 a las 13:01

Os cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?

No me lo quitaré

85%

205 votos

Me cambiaré

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Sep-24 40
Laura
Ibride - mi experiencia
Laura, El 13 de Agosto de 2024 a las 16:40

Hola chicas! Yo comparto mi experiencia en IBRIDE, ha sido pésima la verdad. La atención el primer dia genial, encontré un vestido precioso en crepé blanco mate muy sencillo y me lo compré, quiero...

Laura, lunes 4-Ago-25 33
E
¿Acompañante en mesa presidencial?
ELENA, El 8 de Agosto de 2024 a las 17:57

Os pongo en contexto tengo un hermano mayor que no tiene pareja, le dije que podía venir a la boda con alguien especial si le apetecia. Él tiene una mejor amiga que decidió que le acompañara ese dia....

Judith, sábado 17-Ago-24 18
A
Os a costado contactar con la gente para dar invitaciones?
Arancha, El 5 de Agosto de 2024 a las 12:21

Buenas, pues queria saber si a los demas tambien les cuesta quedar con la gente para poder dar invitaciones. Siento que algunos me evitan. Por ejemplo he tenido dos personas, amigos uno que...

Mary, martes 6-Ago-24 28
Mj
a 2 meses 👰🏻‍♀️🤵🏻
Mj, El 5 de Agosto de 2024 a las 13:19

Pues si comunidad, hoy estamos Justo a dos meses del gran día, la verdad que los nervios ya me están apareciendo a ratos, si es verdad que estoy intentando meterme caña preparando cosas este mes de...

Mj, domingo 11-Ago-24 86
C
Periódico de la boda
Carolina, El 26 de Julio de 2024 a las 15:18

Hola! 😊 Hoy he estado haciendo el periódico de la boda, me encanta como esta quedando, pero me falta un hueco que ya no se que poner ¿Se os ocurre que puedo poner en ese hueco de la primera pagina?,...

Teresa, martes 30-Jul-24 32 3
Sonia
Voy a la boda de mi hermana?
Sonia, El 26 de Julio de 2024 a las 00:20

Llevo años sin tener ninguna relación con mi hermana, de repente un día recibo una invitación para su boda sin más. Cómo respuesta digo que antes de acudir necesitamos arreglar las cosas y no obtengo...

Olivia, domingo 28-Jul-24 25
Verónica
Creéis que vuestra pareja se emocionará al veros entrar por el pasillo??
Verónica, El 26 de Julio de 2024 a las 09:57

Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo...

Si (a lágrima viva)

51%

88 votos

No (nollora ni conTitanic

49%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Ago-24 85
Beatriz
Líquido pompas de jabón de Primark
Beatriz, El 25 de Julio de 2024 a las 14:22

Holaaaaa Feliz día de Galicia!!! 🤍🩵🤍 Vengo a hablaros del líquido para pompas de jabón de Primark: la última vez q fuimos nos lo encontramos en la línea de cajas y como costaba solo 1€ decidimos...

Beatriz, miércoles 31-Jul-24 57 1
Sandra
Glamira
Sandra, El 21 de Julio de 2024 a las 22:53

Hola chic@s, he visto varias alianzas en la página galanura, y aunque tiene buenas reseñas, es por internet y me hace dudar, alguien puede decirme qué tal es? Gracias de antemano

Yolanda, viernes 1-Nov-24 35 1
L
¿No te dan invitación para una boda?
Lucía, El 20 de Julio de 2024 a las 22:26

Hola, recién descubrí esta página (literalmente hace un par de horas) y me vino como anillo al dedo. Decidí crear un post porque me surgió una gran duda y no sé con quién compartirla, así que si...

Conchi, martes 23-Jul-24 34
S
Auto despedida
Sandra, El 16 de Julio de 2024 a las 20:35

Muy buenas Comu! Llevo ya unos cuántos días de bajón, e incluso, un poco sobrepasada. Desde que hace justo un mes descubrimos que dos parejas de amigos están enfadados entre ellos por una soberana...

Sandra, miércoles 17-Jul-24 59

Grupos generales

Inspiración