Grao de Castellón, Castellón · Desde Julio del 2024
28Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...
Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas...
Hola!!! Soy la que va a bautizar a su hijo y casarse el mismo...me preguntaba cuánto dinero dar al cura? Y otra cosa donde encontrar ropa de novia tipo " boda civil" porque al ser sorpresa aunque sea...
Hola!! Hace poco estuvimos en una boda y el cierre de la fiesta me pareció taaaan bonito! Con una canción muy apropiada que todos cantamos abrazados. Dentro de poquito nos toca a nosotros y me ha dado...
Estamos a 9 diaaas! Como van esos nervios? Tengo que reconocer que hasta ayer estaba muuuy tranquila, hoy ya me he levantado con bastantes nervios en el estomago. Solo espero y deseo que no llueva y...
Buenos días equipo!!! Ayer tuve mi última prueba y me estoy riendo por no llorar, el vestido me queda pequeño, ahora me lo tienen que arreglar… y yo rezando porque nada falle. Estos últimos meses...
Que tal, comu? Cómo estáis Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi...
Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó...
Chicas!! Como hacéis para que vuestro futuro marido no os vea con la prueba!!? Porque la tengo hoy, ahora mismo para ser exactos… y quiero ver cuánto me aguanta el peinado….
A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???
Hola comunidad del anillo! Hace un tiempo enseñé por aquí el ramo de lana que preparé para tirar en la fiesta, pero no me convencía cómo lo tenía envuelto y hoy le he dado una vuelta y me gusta mucho...
Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría saber si me podríais ayudar. Si la boda es a las 17:30 el fotógrafo es normal que se vaya de la habitación de la novia a las 16:30? Dado a que la casa está...
Chic@s del 14 de septiembre nos queda un mes! Cómo lo lleváis todo???
Pues si comunidad, al fin buenas noticias de parte De la Iglesia y es que mis papeles ya están en la iglesia donde nos casamos y puedo respirar. Si os digo que me ha llamado el cura cuando acabábamos...
Hola!!! En menos de dos meses nos casamos y nos ha dicho el Párroco que debemos ensayar una semana antes y no sé si tienen que ir todos los que van a leer y el músico o solo novios o como!! Ese día no...
Os cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Yo comparto mi experiencia en IBRIDE, ha sido pésima la verdad. La atención el primer dia genial, encontré un vestido precioso en crepé blanco mate muy sencillo y me lo compré, quiero...
Os pongo en contexto tengo un hermano mayor que no tiene pareja, le dije que podía venir a la boda con alguien especial si le apetecia. Él tiene una mejor amiga que decidió que le acompañara ese dia....
Buenas, pues queria saber si a los demas tambien les cuesta quedar con la gente para poder dar invitaciones. Siento que algunos me evitan. Por ejemplo he tenido dos personas, amigos uno que...
Pues si comunidad, hoy estamos Justo a dos meses del gran día, la verdad que los nervios ya me están apareciendo a ratos, si es verdad que estoy intentando meterme caña preparando cosas este mes de...
Hola! 😊 Hoy he estado haciendo el periódico de la boda, me encanta como esta quedando, pero me falta un hueco que ya no se que poner ¿Se os ocurre que puedo poner en ese hueco de la primera pagina?,...
Llevo años sin tener ninguna relación con mi hermana, de repente un día recibo una invitación para su boda sin más. Cómo respuesta digo que antes de acudir necesitamos arreglar las cosas y no obtengo...
Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa Feliz día de Galicia!!! 🤍🩵🤍 Vengo a hablaros del líquido para pompas de jabón de Primark: la última vez q fuimos nos lo encontramos en la línea de cajas y como costaba solo 1€ decidimos...
Hola, recién descubrí esta página (literalmente hace un par de horas) y me vino como anillo al dedo. Decidí crear un post porque me surgió una gran duda y no sé con quién compartirla, así que si...
Muy buenas Comu! Llevo ya unos cuántos días de bajón, e incluso, un poco sobrepasada. Desde que hace justo un mes descubrimos que dos parejas de amigos están enfadados entre ellos por una soberana...