Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Persiguiendo mis sueños
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3051 díasHola guapis soy de Sabadell (Barcelona). ¿Conocéis algun sitio/hotel etc de Cataluña que sea tenga paisajes bonitos e ideal para la luna de miel?
Participé en el post de Eli
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3053 díasHola guapis pues eso jaja tal y como dice el título necesitaría canciones de grupos catalanes para boda... Mi chico es boliviano y para que haya una mezcla de nuestras culturas (aunque también habrá música en español de grupos y tal)... Gracias!!
Participé en el post de Eli
Hace 3053 días
Participé en el post de Alba
Hace 3053 días
Participé en el post de Maria
Hace 3054 días
Hace 3056 días
Creé un post
Hace 3056 díasHola guapis, alguien me podria recomendar canciones o música para la entrada de novio que no sean en ingles porfa?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3057 díasHola guapis!! Me caso el 14 de Abril del 2018 y queria preguntaros un par de cosas, las que se han casado o se casaran en can berardo... 1. ¿ las canciones de las 2h de baile, las escoje el dj por su cuenta o los novios le dicen las canciones? 2. ¿Es...
Participé en el post de Laura
Hace 3057 días
Participé en el post de Sara
Hace 3057 días
Creé un post
Hace 3058 díasChicas, me hace gracia porque hay que elegir canción para todo y no hablo del baile! Entrada novio, entrada novia, alianzas, salida novios, canción entrada salón, 1r plato, 2ndo plato, el pastel... ajajaj Cuál habeis elegido para la entrada de salón,...
Hace 3059 días
Participé en el post de Yenifer
Hace 3059 días