Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 19hrs

Patri comentó en mi muro:

Hace 4692 días

Hola guapa!!!!!no me había dado cuenta de que me habias escrito, estoy en la parra. que tal lo llevas???has hecho algo más???sí, conozco los salones, no he estado en ninguna boda pero se donde están, yo lo tengo todo un poco parado, ya tengo la iglesia, finca, catering, fotografo y alianzas(un poco locura, pero parece que lo teniamos claro, jeje),pero ya no hemos hecho nada más...me he comprado unos zapatos preciosos en el corte ingles, en rebajas pero me hacen un poco de daño asi q no se si los devolvere, son muy bonitos, buenos y baratos pero...no los aguanto. Segumos en contacto, pasa un feliz verano, un besito

Aura comentó en mi muro:

Hace 4692 días

nena...zapatooos!!! : )

Patri comentó en mi muro:

Hace 4710 días

te casas en alcobendas y tmb lo celebras alli???un besito

Patri comentó en mi muro:

Hace 4710 días

hoal guapa, que tal lo llevas???yo todo paradillo, hasta septiembre nada!!!te he dicho que yo soy de sanse??

Laura comentó en mi muro:

Hace 4739 días

Hola wapa . claro que me acuerdo de ti!! si la verdad que no me keda nada de nada!!! y tu como lo llebas??? te keda un pokito pero ya veras que dentro de na ya estas igual que yo!!!!!

Grupos generales

Inspiración