Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3462 días
Os voy a contar un secretillo para que veáis hasta dónde llego y os riáis un poco conmigo (o de mí ). Nosotros decidimos casarnos durante el pasado agosto y en seguida me puse a mirar vestidos. No quería un vestido de novia, por varias razones, y...
Hace 3463 días
Hola! El tema de mi boda sera la literatura y los libros y he visto que hay más parejas que han elegido el mismo tema. He encontrado estas ideas, por si os sirven de algo . Me encantará ver las vuestras!
Hace 3464 días
Mi chico y yo estamos pensando en hacer las letras grandes nosotros y hemos empezado por hacer unas pequeñas para ver qué tal se nos daba. La verdad es que ha sido un poco difíciles, sobre todo la P y la &.... No sé si será por ser las...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3464 días
Hola, como vais? Yo estaba esta mañana aburrida y me e puesto a ver pinterest y e visto una foto para hacer con una bola de corcho (que casualmente tenia que había comprado hace unos dias) y flores de papel de seda. Me puesto a hacerlo y en dos horas...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3467 días
Hola chicas! Estoy haciendo las invitaciones yo y me queda buscar los sobres. Necesito sobres de color rosa unos 200 o así, sabéis algún sitio donde salgan bien de precio? Estamos buscando uno sencillo sin brillo ni nada. En amazón y aliexprees hay...
Hace 3468 días
¡Hola, chicas! Tengo una duda enorme con los zapatos, a ver si me podéis echar un cable... Veréis: yo no llevo nunca tacones pero todo el mundo me dice que a la boda debería llevar. Tenía casi decidido hacermelos a medida para que fueran cómodos y no...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3468 días
Buenas tardes! Yo había pensado organizar las mesas con temática de libros, cada mesa sería un libro que me gusta en vez de numerarlas pero como centro de mesa ni se si poner el libro real o sólo la portada con una velitas o algo decorativo. Que me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3468 días
Hola...Aquí os dejo mis invitaciones de boda caseras..estamos colaborando todos..desde la peque de 6 años..cortando mariposas la de 10 años pegando..El de 13 cortando cartulinas y la de 17 montando las invitaciones..Cada una es distinta porque tiene...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3469 días
Hola a toda la comunidad!!! Estoy mirando para hacer las pegatinas personalizadas para los balsamos labiales que daremos a las chicas. Alguna la ha comprado? Porque no me queda claro donde e de poner el nombre y la fecha para que me las...
Hace 3471 días
Aquí llevamos toda la mañna mi madre, mi hija, mi chico y yo probando a ver si nos salen las rosas de papel crepé para los topiarios
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3473 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3477 días
Buenas! Hemos hecho nosotros las invitaciones, en A5 porque era lo más fácil para imprimir, perooo..... y los sobres? He estado mirando las webs que vi en un debate, pero no encuentro nada que me guste o es más caro que la invitación en sí. Alguien...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3481 días
Hace 3482 días
Ayer me llegaron las pegatinas que encargué y hoy he recogido el sello. El sello viene entintado y todo! Ver nuestros nombres y la fecha lo hace todo más real. ¡Qué ilusión!
Hace 3490 días
¡Mis pomperitos ya estan aquí!! Son una chorradilla y faltan más de once mese para la boda... pero ¡qué ilusión me hace!!!
Hace 3494 días
Nosotros también vamos a intentar hacer el mayor número de cosas posibles por nosotros mismos, nos hace mucha ilusión :$ . Hemos empezado, claro, por las invitaciones. Estos son los sobres. ¿Os gustan?