Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasTengo 3 invitados que el dia de nuestra boda es su cumpleaños y me gustaría darles un detalle pero no se me ocurre qué. Algunas ideas que me podáis aportar? Gracias!
Creé un post
Hace 3383 díasHe comprado el mapamundi por aliexpress y me encanta para el seating plan, q os parece chicas? Ya q nuestra temática de boda va a ser viajera, exótica... ya os mandaré más adelante de cómo quedará ya montadas con la lista de invitados y mesas
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas quiero regalar de detalles a las invitadas unas bailarinas pero las encuentro caras... Por si alguien que ya lo haya comprado que me pase enlace o nombre de la tienda. Gracias!
Creé un post
Hace 3386 díasNos casamos en la playa barrosa en frente del hotel y posteriormente al hotel Barcelo Sancti Petri, pues queremos adjuntar en la carta de invitacion, un plano de informacion de acceso pero el hotel no lo tiene y no sabemos como hacerlo.... Vosotros...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas, tengo muchos detalles que quiero dar a los invitados, pero ya me sale mucho del presupuesto. Abanicos, bailarinas enrollables, kit de resaca, sombreros, bengalas, botes de cristal con arena de la playa donde nos casamos, maletitas para saber...
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas novias, vivo en Madrid pero soy sevillana y no sé muy bien donde hay varias tiendas para novia en alguna calle. Necesito vuestra ayuda. Gracias
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas. Quiero regalar como detalle a las invitadas unas bailarinas enrollables. Pero las veo muy cara y no sé que hacer. Se os ocurre alguna idea? Es que nos casamos en la playa y a mis invitadas les preocupa la arena jeje por los tacones.cualquier...
Creé un post
Hace 3395 díasNos cuesta mucho encontrar uno especialmente yo que soy muy exigente. Ya que de los que mas me gustán son muy caros y salen de nuestro presupuesto. Ando buscando un fotografo que haga fotos naturales, bien enfocadas y bien enmarcadas sin pasarse de...