Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3415 días
Hola de nuevooo! A ver si me podéis echar una manita con esto! Me gustaría en la primera página del libro de firmas poner una foto de mi novio y mía y escribir unas palabras, pues explicando que deben pegar una foto del fotocool y escribirnos algo y...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3416 días
Hola guapas!Quiero hacer los paquetitos de lagrimas de felicidad , me gustaría personalizarlos yo ,pero no doy como hacerlo , alguien sabe algún programa en el cual poder hacer yo mi propia plantilla??? Mil gracias!
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 3429 días
Las he hecho con la aplicación picmonkey, os dejo la página del tutorial por si a alguien le interesa http://milmanualidadesfaciles.blogspot.com.es/2015/06/mariposas-setting.html?m=1
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 3431 días
Chicas ya me ha llegado mi libro de firmas, bueno es un libro con folios en blanco, pero me gustaria no se... Ponerle algo... Alguna tiene algun libro que venga escrito por dentro para que me de ideas? Es que el mio solo son folios... Es de aliexpres...
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3432 días
Holaaa, alguien sabe donde puedo comprar el libro de firmas??o hacerlo manual?? gracias.
Hace 3433 días
Pues otra cosita más. ... toda la tarde de ayer montando las lágrimas de felicidad..y este es el resultado .....
Hace 3435 días
Que os parece chicas? lo acabo de hacer con la aplicación picmonkey , es una maravilla ... se pueden hacer un pontón de cosas...Es una foto a la pantalla quizá se vea un poco mal
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3441 días
Buenas a todas las novias,en estas fechas esty muy agobiada x el tema de las navidades y regalos y demas y hemos dejado de lado un poco la boda,aunq yo fui el otro dia a mirar mis zapatos me fui super mal,alguien q se haya comprado el vestido nika de...
Hace 3442 días
Pues eso... empezando a hacer mi libro de firmas... no soy muy mañosa pero creo que me está quedando bastante bien. .. ya iré subiendo más fotos según vaya teniendo más cosas .
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3448 días
Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3451 días
HolaYa tengo vestido! Precioooosoooo!! Jejeje Pero ahora... toda la espalda es un escote, que sujetador puedo llevar? En Pronovias me recomiendan unos casquetes de silicona, pero no paro de leer que con el calor y sudor se caen, y yo me caso en...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3451 días
Hola chicas!!!Estoy hecha un lío, no sé qué hacer... Quiero llevar zapatos de color el día de mi boda, no los quiero blancos. Quiero taconazos porque mi novio mide 1,90 y tengo margen de altura. Pero me da miedo comprarlos por internet sin...
Subí una foto en el post de Evelyne
Hace 3453 días
Buenas chicas que se han casado ya o estan prontito como yo para hacerlo..Han escogido menbur como marca para sus zapatos o lo haran? Quiero saber si realmente son comodos, pq soy de pies ultrasensibles
Hace 3484 días
Me encanta mi sello y Emma es un amor...recomiendo 100% mi mundo de sellos. Gracais a todas por dar tan buenas referencias