Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasHola ! A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco perdida . Mi marido y yo quedamos en buscar el bebé pero sin prisa... pero os cuento lo que pasa. Llevo 3 días con un dolor bastante molesto de riñones, que la verdad no había tenido nunca, con...
Creé un post
Hace 3228 díasHola !! Mi problema es que tengo los OP y mis ciclos son irregulares. En teoría me tendría q venir la amiga mañana pero de normal me viene cada dos meses . Llevamos un mes de búsqueda. De momento no me estoy tratando, pues hemos empezado pronto para...
Creé un post
Hace 3230 díasA las futuras mamis... cuando empezasteis a notar síntomas y cuáles eran ?? Contadme vuestra experiencia porfa
¡Conseguí una medalla!
Hace 3233 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas !! Ya pasó mi boda... y ahora empieza la siguiente etapa... ser papas. Los dos tenemos ganas y pensamos en empezar después de la boda, pues llevamos muchos años de relación y 2 viviendo juntos. De momento he dejado de utilizar métodos...
Creé un post
Hace 3242 díasYa tengo el vestido en casa !! He tenido que dejar la cola como me la preparan en la tienda.. el vestido estirado pero la cola plegada. No tengo ningún sitio para poner la cola .. pues es larga. Creéis que así se mantendrá sin arrugas ?
Participé en el post de Ana
Hace 3246 días
Creé un post
Hace 3246 díasNo me puedo creer que me queden 4 días! Que sensación de nervios..miedo... y a la vez ganas de poder disfrutar de la gente que me quiere en un día tan especial. Quiero deciros a las que aún os queda un poquito... que si ahora os emocionáis al pensar...
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3251 díasAlguna novia que se haya casado ya me puede enseñar cómo colgó el vestido en casa ?? Yo no tengo una cortina con la barra para colgarlo... e pensado en la puerta del armario. Que vais a hacer vosotras ? Dadme ideas porfa
Participé en el post de Marina
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3252 díasAyer por fin encontré mi broche.. a 10 días de la boda!! Empiezo a notar nervios ya...no me queda nada !
Creé un post
Hace 3252 díasQuiero algún tipo de cuaderno para que los niños pinten . Que sea solo de colorear, ya que los descargables los veo complicados para los niños pequeños. Alguna tiene algo?? Gracias !!