Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tamoa
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3263 díasBuenas chicas!!! Después de unas semanas de ajetreo 100% y de cero tiempo libre, me he puesto con las invitaciones. Desde el principio sabía que haría yo las invitaciones y la verdad q no puedo estar más contenta cn el resultado. El libro de firmas...
Participé en el post de Tamarindo
Hace 3263 días
Participé en el post de Lali
Hace 3263 días
Participé en el post de Emma
Hace 3263 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 3277 días
Participé en el post de Coral
Hace 3283 días
Hace 3284 días
Creé un post
Hace 3285 díasHello chicas!!!Os enseño mis dos últimas manualidades!Las copas para el brindis, y el cofrecito para las arras. Les pongo foto del portalianzas q ya lo tenia echo desde febrero para q veáis la concordancia!!en llas etiquetas de corazoon falta poner...
Creé un post
Hace 3285 díasHello chicas!!! Vamos a hacer nosotros llas invitaciones, ya se que tipo de invitación quiero y todo. Ésta mañana he ido en busca de la cartulina kraft y demás cositas. Mi invitacion será muy similar a la que os pongo en la foto, un triptico. En la...
Creé un post
Hace 3285 díasHola guapas!!quería hacerles una pregunta... conocen o saben de alguien que maquille con aerógrafo en tenerife, me vendría mejor zona sur. Esque estoy investigando y no encuentro nada. Mil graciad x adelantado
Participé en el post de Lucia
Hace 3288 días
Hace 3291 días