Ronda, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3510 días
Para las interesadas en poner a pintar a los peques he encontrado un grupo para comprar colores. La verdad es lo más barato que he encontrado a 0'48EUR la cajita
Subí una foto en el post de Nella
Hace 3512 días
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Participé en el post de Nella
Hace 3512 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3512 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3513 días
Participé en el post de Azahara
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3517 días
Quiero poner en mi boda el cigar bar ,pero lo que he visto en internet no me convence seria para ponerlo dentro del salón cerca de la puerta,me podéis ayudar? Muchas gracias
Participé en el post de Marina
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3517 días
Chicas necesito k me deis ideas de como poder hacer yo esto o x donde se puede comprar,lo vi y es k me encanta!!!!
Participé en el post de Lorena
Hace 3517 días
Participé en el post de Ahitamiyjenny
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3517 días
Buenos días chic@s! Pues como digo en el título no se que regalar a los adolescentes... Tengo pensado el regalo de los adultos y el de los más peques también. A los peques un botecito de chuches y un librito con lápices para colorear. Pero tengo...
Participé en el post de Arantxa
Hace 3517 días
Participé en el post de Leyre
Hace 3517 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3518 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Bienvenida!!! :) Qué bueno tenerte por aquí. Te paso un debate que está dando mucho que hablar en la Comu, es muy sencillito: https://www.bodas.net/debates/conoci-a-mi-chico-en--t288233 Así te conocemos mejor. Te esperamos. Un beso! ;)