Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2546 días
Buenos días!! Me ha surgido una duda, quería poner marcasitios, pero tb pondré seating plan, tiene sentido? O solo ponéis una cosa?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2547 días
Como bien dice el titulo, vaya sablazo por la tarta nupcial, como bien sabeis nos casamos en septiembre de 2020 pero andamos pediendo algun que otro presupuesto y le he preguntado a una que me ponia por aquí por la aplicación y me ha pedido por una...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2547 días
Hola chicas, me caso en 1mes y estoy buscando unas cuñas blancas, no encuentro nada, podéis ayudarme porfavor. Gracias.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2548 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2552 días
buenas chicas! al tener incluido en postre en el menu pense q el tema tarta n era imprescindible ni importante pero ahora empiezo a dudar... creeis q es algo primordial? que opinais??
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2554 días
Hola! Alguna web para comprar llaveros con nombres de madera? Gracias!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2554 días
Buenas compis!!! Duda/experiencia/opiniones. Estamos pensando en poner escanciador de sidra durante el coctel, pero nos han dicho mis suegros que no es buena idea por el tema de mezclar la sidra con el vino de la cena y las copas de la noche. Viene...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2559 días
Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2560 días
Que os parece usar un peluche de los dibujos preferidos de mi sobrina de dos años y algo para que lleve los anillos. Esta obsesionada con la peli frozen. La ve todo el rato jii La idea es que fueran sujetas por unas cintas cosidas al muñeco x...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2560 días
Hola! ¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas? Yo no estoy muy segura cuál de los dos... los típicos cuadros con los corazones o los de puzzle...me parece que los corazones o las piezas se pueden quedar pequeños según el mensaje que te...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2560 días
Hola! ¿Qué tenéis pensado poner en vuestro día? la mayoría nos decantamos por menú pero cada vez más novios eligen buffet, Contadnos , ¿qué tenéis pensado poner? o ¿qué os hubiese gustado?
Subí una foto en el post de Freya
Hace 2561 días
Hola!! Ayer compré el marco de firmas de corazones de tedi y me surgió este “dilema”... que rotulador comprar para firmar en ellos? Punta fina está claro, pero... permanente?? Alguno en especial?? muchas gracias grupo ☺️
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2566 días
Buenas noches novios y novias. Tengo la idea de que cada invitado deje unas palabras o dedicatoria, como habéis pensando hacerlo o habéis hecho?? Si conocéis de sitios donde vendan libros, ideas, fotos, me vendría genial! 😘😘🎁
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2567 días
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2568 días
¡¡¡Hola comu!!! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis utilizado está idea o similar? Al principio mis mesas iban a ser libres ya que las familias casi no se conocen y pensando en que quizás hacían "corrillos" pensamos que lo mejor era escoger sus sitios 😊 La...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2568 días
Compis bodiles necesito vuestra ayuda como dice el título! Tras más de 20 años juntos se casan mis padres!! En realidad él es mi padrastro pero a efectos reales es mi padre ya que desde que tengo uso de razón ha estado siempre con nosotras y es el...