Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3260 días
Tengo una duda... los alfileres se dan solo a las mujeres o tambien a los hombres? Los mios van a ser estos en honor a mi papa que le encantaban los buhos
Hace 3267 días
Buenas!! Llevo dias dandole vueltas a cuando se debe ir confirmando la asistencia, es decir, cuando debemos nosostros preguntar si asistiran a la boda o no los q no han corfirmado. Estaba pensando en hacer alguna foto graciosa o gif para enviar por...
Subí una foto en el post de Mariateresa
Hace 3267 días
Hola comuu ! Que tal? Bueno...tengo una duda..vosotras vais a poner caja o algo para los Sobres? O como tenéis pensado hacer? Gracias!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3269 días
Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo de vestido le gustaria verme, (sin darle detalles...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3273 días
Pues nada, que me estoy planteando el hacer yo el ramo para los alfileres ya que he visto un video y no lo veo tan complicado. Alguna lo ha hecho ella? Poner fotos por fi
Hace 3278 días
Chicas ayuda!!!! Tengo mono de hacer cositas jajajaja me quede en paro y mientras sale trabajo o no estoy haciendo cositas. Ya tengo las canastas para los petalos de las niñas, las canastas para los conos de arroz, las lagrimas de felicidad, cartel...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3283 días
Hace 3284 días
Chicas ya tengo algunas cositas preparadas. El problema que veo es q no se a las lagrimas de felicidad como ponerselo porque hemos usado el sello que hicimos para decorar y a mano no me gusta como queda. Que hariais?
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3286 días
Buenas tardes bellezas!!!!Como ya os he comentado mi mejor amiga esta a full conmigo en todo y no la puedo querer más..no sólo por el detalle que tuvo conmigo regalandome la bata para el dia B si no por hacerme unas manualidades para mi candy,por...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3286 días
Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido...
Hace 3286 días
Chicas os dejo las invitaciones para las q esteis aun por hacerlas recomendaros este proveedor. Es un amor y hemos quedad orgullosisimos de nuestras invitaciones 😍 A todo el mundo les esta encantando
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3295 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...
Hace 3298 días
Chicas mi suegra me presta estos pendientes con pulsera a juego y otros mas pequeños. Tengo dudas de cual quedaria mejor con el tocado. Que opinais?
Hace 3299 días
Chicas he buscado algun debate sobre esto pero no encuentro. En la tienda me dijeron que hay diferentes tipos de colocar el velo. Alguna sabe algo de esto? Solo me enseñaron dos, uno que el encaje queda a la mitad se queda como doblado en dos el velo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3332 días
Hola! Estoy averiguando que productos usar para empezar a cuidarme pero necesito experiencias de personas reales y me conteis. Seriais de gran ayuda. Es para el cabello, la cara, la piel...
Hace 3342 días
Hola chicas. Estoy buscando alguna sobrefalda de este estilo pero que no pase mucho de precio "normal" porque las que veo como esta de pronovias vale 3000 y paso de gastarme ese dinero. Quisiera algo de encaje en blanco pero no encuentro sabeis de...