Pineda De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2011
Ya estoy felizmente casada!!!!!!!!!! aquí está mi crónica de boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam&alberto--rw312
- Top de las Novias
- 37.764 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4587 días
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es de el dia que empezamos a salir, todavia era...
Subí una foto en el post de Himawari
Hace 4591 días
Hola guapitas ayer vi esta máquina de algodón dulce en la tienda Casa y hoy no e podido resistir a ir a comprarla...jiji tiene 450W nose que tal será la chica de la tienda dice q la gente la compra y están contentos asik esta tarde espero poder...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4594 días
Hola!!! el próximo lunes 30 hago mi primer añito de casados!! quiero compartir todo lo que he preparado para esta ocasión tan especial, así poder dar ideas para sorprender a vuestro chico!!! Esta semana previa lo he sorprendido cada día con algo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4594 días
Muy buenos días queridos novios!! Para quien no lo sepa hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo aquí las admins nos hemos hecho una fotito con nuestra sonrisa de viernes las 9 de la mañana!! jajajaja Ahora os toca a vosotros, así que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4611 días
hola chicas!! tengo una amiga que en breve tendra un bebé y estaba mirando cositas para regalarle, algo original y he pensado en compartirlo con vosotras porque seguro que alguna tambien tendreis a alguna premama en vuestra boda y por si quereis...
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4611 días
Se me ocurre que para darnos ideas unas a las otras y a modo de "encuesta" abrir este debate sobre el estilo que elegisteis al decorar vuestra casa;bien sea rústico,moderno,industrial,vintage...yo empecé hace 5 años a buscar ideas para nuestro piso y...
Hace 4685 días
chicas, os dejo esta noticia, que me ha impactado pero a la vez conmovido... un peque nacido con 19 semanas... vivió solo unos minutos... jooo.... y aquí un pequeño trocito de video... impacta mucho la verdad pero a mi me ha emocionado......
Hace 4689 días
Hola!! Ayer por fin cogí a mi fotógrafa (mi hermana de 12 añitos) y a mi maridín y nos fuimos a hacernos unas fotos en la playa, que después de 9 meses de casados, ya tocaba!! he de decir que más naturales imposible, no quería ni ir peinada ni...
Hace 4692 días
hola guapis, creo el debate porque he visto estas dos fotos en facebook y quizás os pueda interesar!! sobretodo para las que queréis un bonito vestido a un buen precio!! suerte!! supongo que en otras firmas también empezarán con las rebajas.. así que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4696 días
Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 4706 días
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4711 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Hace 4724 días
Hola guapas, buscando por Internet sobre los TO he encontrado esta noticia, espero que os ayude a decidir si usar o no usar los TO. Yo este mes estoy dispuesta a usarlos... a muchas chicas les ha ido muy bien. El test de ovulación no causa más estrés...
Hace 4733 días
Hola chicas, hace un par de meses cogí una muy buena idea de hacer estas ranitas para los más peques... pues bueno... el resultado lo podéis ver.. creo que quedan muy bonitas... no se aprecia mucho pero les he hecho un trajecito con tela negra... y...
Hace 4739 días
Chicas, he encontrado este precioso video sobre unos mellizos recién nacidos que se dan la mano nada más salir del vientre materno. Además el video explica también algunos casos del vínculo tan fuerte que existe entre gemelos o mellizos. A mi me ha...
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 4748 días
Boda secreta de Keira Knightley en Francia La actriz y su novio, de paseo por Nueva York el pasado verano. | Gtres La actriz británica Keira Knightley, protagonista de películas como 'Anna Karenina' o la saga 'Piratas del Caribe', se ha casado este...