Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2990 días
Participé en el post de Simony
Hace 2991 días
Participé en el post de Iratxe
Hace 2992 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2993 días
Hemos reservado ya el lugar del convite ! Que os parece?? Es solamente una parte, la otra foto es que salió mal, y es más grande y mejor para las mesas de 8/10 personas A que es precioso? Como es el vuestro ?
Participé en el post de Carmen
Hace 2993 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2993 días
Hola chic@s! Ando tiempo dándole vueltas en cómo envolver unas pulseritas sencillas y finitas. He mirado cajitas con la típica esponja para que la pulsera no se enrrede pero no me acaban de convecer...🤦🏻♀️ También he probado en recortar un cartón y...
Participé en el post de Alba
Hace 2993 días
Creé un post
Hace 2993 díasHola hola!!! Mes estoy rompiendo la cabeza para intentar ahorrar todo lo que se puede para la boda haciendo yo misma todas las manualidades... como estoy ahora de baja pues esto aprovechando avanzar todas las manualidades bodiles. Esta tarde haciendo...
Participé en el post de Lorena
Hace 2993 días
Participé en el post de Graciela
Hace 2993 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 2997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.