Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3132 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3134 díasHola! Me gustaría saber si alguien conoce algún salón de belleza donde sean buenos peinando y maquillado.Me caso el año que viene en Granada y no conozco ninguno, nunca he necesitado que me peinen/maquillen y si alguien me pudiera dar su consejo...
Participé en el post de Ceci
Hace 3195 días
Creé un post
Hace 3195 díasBuenas, alguien que se haya casado hace poco en el cortijo Balzain me podría mandar la información sobre los menús y todo eso? Fuimos a verlo pero aún estoy esperando a que me manden un correo con la información y no me cogen el teléfono...y quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3195 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rocio
Hace 3196 díasHola guapa! Consigue GRATIS las etiquetas de bodas.net para tu boda. Entra aquí y participa en todos los debates >> https://www.bodas.net/debates/etiquetas-gratis-para-tu-boda--t303334 Te encantarán! Besos! :)