Almería, Almería · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que... Ver más
Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que él es de allí.
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Coco
Hace 3107 días
Participé en el post de Nathalie
Hace 3107 días
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3107 días
Hola, me han dicho que las alianzas de oro blanco necesitan muchos cuidados y las de oro amarillo no me gustan. Alguien se compró de plata? Quedaría mal comprar de plata las alianzas? Tengo mucho lío. Gracias
Participé en el post de Juncal
Hace 3108 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3108 días
Creé un post
Hace 3109 díasHoy de casualidad hemos paseado por el centro de la ciudad y hemos visto un cartel de trajes a 50%, por lo que mi novios ha entrado a mirar... y yo para hacer tiempo he ido a una joyería! Y ahí estaban nuestras alianzas!! Así que ya están encargadas!...
Participé en el post de Abigail
Hace 3110 días
Participé en el post de Kuka
Hace 3116 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3119 días
Hola! No sabía que titulo poner, pero me explico. A mi no me gusta la idea de tirar algo a los novios cuando acabe la ceremonia (es civil): ni arroz, ni confeti, ni pétalos... ¿Alguien más tiene pensado dejar a un lado este paso? ¿Conocéis otra...
Participé en el post de Novia
Hace 3119 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3119 días
Participé en el post de Gape
Hace 3130 días
Participé en el post de Mariateresa
Hace 3130 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3130 días