Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y... Ver más
Si me hubieran dicho que me iba a casar, me hubiera reído....ahora me ilusiono con el más mínimo detalle. Una chica a la que no le gustaban los brillos y al final se casará rodeada de ellos, ajjajaja!!!.
- Súper Novia
- 4.662 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4087 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia Septiembre
Hace 4090 días
Participé en el post de Anita
Hace 4092 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4094 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas!!!, Lo mas seguro es que me deje el pelo suelto para el día de mi boda, aunque lo quiero adornar con alguna diadema sencillita con algo de brillo o alguna horquilla graciosa.Donde habeis comprado vuestros adornos?, busco algo económico....
Participé en el post de Jose
Hace 4094 días