Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
Maestra 👩🏼🏫 Cuando nos casemos, hará 13 años que nuestros caminos se unieron ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta... Ver más
Maestra 👩🏼🏫 Cuando nos casemos, hará 13 años que nuestros caminos se unieron ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta viajar, el cine, el teatro y la lectura.
- Novia Experta
- 1.976 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, hola! Hay parejas que, aunque no estén acostumbradas a salir de fiesta, piensan darlo todo en día de su boda 😏 Otras, contrariamente, no quieren desmadrarse para no estar muy cansadas al día siguiente y poder hacer...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Fanny
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Participé en el post de Mari Loli
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 díasParejassss La cuenta atrás para vuestra boda ya ha empezado, ¡el día se acerca! 👏 Pero tenemos una curiosidad, ¿a cuántas bodas antes de la vuestra habéis ido? Yo he ido a 6, así que votaría la primera opción, ¡son unas cuantas! jejeje ¿Y vosotrxs? 😏...
Participé en el post de Miriam
Hace 1546 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1546 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1546 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.