Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 2.971 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2273 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2273 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 2274 días¡Hola parejitas! Tener contentos a los invitados durante el día B será una de vuestras máximas prioridades Y todos sabemos que estómago lleno y felicidad van siempre de la mano ¿Crees que sobrará...
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2274 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
Participé en el post de Mmar
Hace 2274 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2274 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2274 días
Participé en el post de Mari
Hace 2275 días
Participé en el post de Juanjo
Hace 2275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2275 díasHola a todos.. Me caso en julio a las 17h que imagino que cuando acabemos y demás serán las 17:45 y el cocktail y demás hasta las 21h no empieza.. Me da rabia porque lo veo mucho tiempo para la gente que está esperando. Os ha pasado a alguna?