Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Tiempo entre misa y banquete

Blanca, el 8 de Febrero de 2020 a las 11:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a todos.. Me caso en julio a las 17h que imagino que cuando acabemos y demás serán las 17:45 y el cocktail y demás hasta las 21h no empieza.. Me da rabia porque lo veo mucho tiempo para la gente que está esperando. Os ha pasado a alguna?

21 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 10 de Febrero de 2020 a las 19:29
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Bodas así hay mucha gente que se va a casa, otros optan tomar algo con su grupo de amigos, a no ser que les quieras invitar a merendar en algún sitio, llevarles a un museo, excursioón por la ciudad... no se me ocurre nada

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia no la puedo cambiar porque las 6 ya está cogída y quiero ese día en concreto asique el domingo que vamos al banquete hablaremos para poder empezar a las 20 sería lo suyo.. Yo a las que he ido empezaban a las 17,30 y el coctel a las 21
    Muchas gracias guapaa
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss 😘😘😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca Smiley smile

Te comparto algunos debates sobre este mismo tema que te interesarán:
    Tiempo "muerto" entre ceremonia y cóctel

Tiempo entre boda y cóctel

Tiempo entre boda y coctel

¡Un besazo! Smiley heart

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cuentas como si te impusiesen otros los horarios y ya he leído varios debates parecidos, lo que me ha hecho pensar... Cuando organizáis la boda, ¿no buscáis sitios y horarios que os convengan a vosotros? ¿O los horarios te los ponen después? 🤔 La verdad, nunca he ido a una boda con 3 horas "libres" entre la ceremonia y el banquete, no sé si en algunos sitios es lo habitual, pero yo no lo veo...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente, veo mucho tiempo de espera, en mi opinión debería de adelantar el cóctel, es que en pleno julio, estar arreglado desde las 4 la tarde y no llegar al sitio del salón hasta las 9, ufff, mucho tiempo, yo es que tantas horas de tiempo muerto no me gustan.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es eso... Cuando llegas al convite estás ya de boda hasta el moño sin haber empezado y deseando darte una ducha 😅
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo... he estado en bodas q la misa ha sido a las 6 y a las 21 el banquete en pleno verano y se m ha hecho insoportable la espera, vestida, sudando, maquillada y peinada y con cuidado de q no se te caiga ni deshaga nada.... y deseando tomarte una cerveza fresquita!!
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes la gente busca bares para mantenerse fresquitos🤣
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuanto rato tienes para el desplazamiento hasta el banquete tiene que contar además con que nunca se empieza puntual y depende de los invitados puedes estar una hora haciendo fotos de grupo. Es decir terminarás la misa a las 6 o 6:15 pon hora y cuarto de fotos de grupo ya serían las 19:30 saludos besos organizarse salís hacia el sitio del banquete a las 8 llegáis a las 8:20. Como mucho retrasar la ceremonia media hora y adelantar el cóctel otra media dependiendo de número de invitados y distancia
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso. Las 17:30y el convite a las21 yo fui.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca. Al acabar la ceremonia los invitados van al restaurante y los esperan con el cocktail aquí. Mi hermana se casó en una ceremonia religiosa a las cinco y fue así.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q es demasiado tiempo de espera y en pleno verano... Yo he estado en bodas así y la verdad se ha, hecho muy pesado. Hemos tenido q irnos, a, algún sitio a tomar algo para, dejar pasar el tiempo y la gente llega ya a la celebración un poco cansada. No tenéis manera de acortar tiempo?
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de la ceremonia nos vamos al bar a tomar algo y dejar pasar un poco de tiempo y ya luego a los coches y a cenar!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque me planteo hasta cambiar el día en la iglesia.. Porque a las 18h ya estaba cogida la hora, hablaré con el restaurante pero son de tenerlo todo súper pautado los minutos para que salga bien, ya os contare
    Mucha gracias por tu mensaje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy día no suelen pasar esas cosas pero hasta hace unos años era lo Más normal del mundo! Siempre nos hemos ido a tomar algo para hacer tiempo y sin problema!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que se suela hacer en cada zona, nosotros tuvimos unas 3 horas desde la iglesia hasta el cóctel en la que nos hicimos fotos y los invitados van a su aire, pero es lo normal aquí, sales de la iglesia, te vas a tomar algo, te cambias los zapatos y haces tiempo hasta que empieza la cena o el picoteo mientras los novios se hacen fotos.
    Lo que sí veo es el cóctel muy tarde a las 9, lo normal es a las 8, para que a las 9 y poco estén ya sentados esperando la cena, que se suele alargar 2 o 3 horas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé en junio a las cinco de la tarde. Y el cocktail lo hicimos a las 20h, habla con la finca o restaurante para poder empezar antes.
    No te van a poner ningún problema, ya lo veras
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es demasiado tiempo... no puedes retrasar la iglesia? En julio a las 17h es para morirse de calor, quizás a las 18-18.30h iría mejor tanto para después el cocktail como para los calores. También veo tarde el cocktail... si luego hay banquete este empezaría muy tarde, no? No es posible que el cocktail empezara un poquito antes? Seguro que pueden arreglártelo. Yo me caso en primavera y a las 19.00 ya estaremos haciendo cocktail. Suelen amoldarse a tus tiempos 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!
    Yo también veo mucho tiempo entre una cosa y otra. No sé si hay mucha distancia desde la iglesia hasta el lugar de celebración.
    Habría posibilidad de retrasar una hora la iglesia o adelantar una hora el comienzo del cóctel?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no puedes cambiar la hora de la iglesia a las 6? La verdad veo mucho tiempo de por medio y más siendo verano. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración