Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2177 días
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2177 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Parejitas! ¿Quién dijo que únicamente habrá celebración en la boda? ¡Antes del día B también te tocará hacer las maletas para decir adiós a tu soltería! ¿Quién organizará tu despedida? ¡No te olvides de votar y de contarnos cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola bonita! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por las alpargatas y presume de comodidad! 😜 Existen diferentes modelos y estilos dependiendo de tu look, que harán que luzcas radiante camino al...
He votado una encuesta
Hace 2182 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
Participé en el post de Mistral
Hace 2183 días
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Buenos días a la comunidad más molona del mundo! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se presenta vuestro jueves? Estoy más feliz que nunca porque huele a fin de semanaaaa 💃 Y para empezar el día con mil energía, aquí tenéis un desayuno healthy más: Como...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola comuuu! ¿Ya habéis pensado en el mobiliario que decorará vuestro día B? 🤔 Aquí os dejo algunas opciones... ¡votad la que más os guste y contadme! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2192 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
Participé en el post de Cristina
Hace 2205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2206 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.