Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012

Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3963días 20hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4129 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4129 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola wapa, felicidades x la boda y bienvenida!!! Depende donde te quieras casar, en el mismo registro o en can mercader...nosotros los presentamos el dia 17 de octubre y ese mismo dia con la solicitud q te dan en el registro sellada te vas a la oficina q hay delante del ayto (creo q es el gavinete constitucional) alli te dan el recibo para reservar la fecha, con ese recibo te vas a la 2 planta del ayto pagas la tasa y una vez lo tengas te vas de nuevo al juzgado y les dices el dia y la hora q te casas....a mi me dijeron: " bueno ahora ya a casarse"....ya me contaras haber q tal!!!

Grupos generales

Inspiración