'Cartagena', Murcia · Desde Febrero del 2017
Felizmente feliz ~O H A N A~
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2952 díasHola amigas!! Que tal vais con los complementos?? Yo hoy a 96 dias de nuestro gran día por fin tengo los zapatos pendientes y todo a falta de la lencería!! Alfonso no encontré los zapatos color plateados que buscaba así que opte ponermelos a juego...
Participé en el post de Pgg
Hace 2959 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2964 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2965 días
Participé en el post de Susana
Hace 2973 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas que tal? El viernes estuvimos en la prueba del menú .. Ya vivamos con un menú personalizado estaba todo buenísimo eso si un consejo no comais nada el día de la prueba porque si no estallareis!! Os dejo fotos de los entrantes , ya que se...
Participé en el post de Estefania
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas sobre todo a las que se an casado ya!! Me quedan ya pocos meses solo 4!!! Y empiezo a pensar que soy muy nerviosa a tal punto de que hasta me mareo con los mismos nervios , alguna tomasteis algo el dia de la boda? No me refiero a tila ,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2986 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2986 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas que tal vais?? Yo estoy empezando a ponerme nerviosa nos queda poquisimo ya un abrir y cerrar de ojos y ya estamos casandonos!! Que tal vais con los preparativos? Y nervios? Contadme guapasss 😍❤❤