Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3041 días
Buenas noches! La verdad es que no pensaba comprarme una bata blanca porque no quería gastarme 40-50€ en algo que después de la boda no iba a usar... pero cotilleando un poco las rebajas, he visto esta tan mona en Oysho a muy buen precio y me la he...
Hace 3041 días
Buenos días comu! tras la resaca navideña he vuelto a ponerme con el tema pendientes... no busco los pendientes clásicos de novia, ni perlas, ni brillantitos, porque no son de mi estilo En diciembre encargué en ACUS Complementos los pendientes con un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3049 días
Pues eso chicas, nosotros no teníamos pensado hacerlo,pero como hemos ido la semana pasada a hacer una sesión de fotos que nos ha tocado en una feria,he pensado que quedaría chulo hacer el save the date con alguna de las fotos cuando nos las dean. El...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3071 días
Hola comuuu!!!! pues hoy os cuento estoy muy pero muy perdida con el tema del porta alianza yo necesito dos por que a cada uno no lo trae un peque diferente pues bien ni se dnd mirar para comprarla ni se que estilo coger las eh visto en forma de...
Hace 3079 días
Buenas noches comu!! Llevo una semana recibiendo casi todos los días cositas del 11-11 que compré, y hoy le ha tocado el turno a las cajas para las alianzas y las arras, me parecen suuuuper monas!! (A la cara son más chulas, porque en la Foto con los...
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3097 días
Buenas chicas me gustaría saber si alguien ha echo mesas de chuches me gustaría hacerla yo ya que llevo pocos niños y los precios los veo desorbitados mandarme fotos para coger ideas. Michas gracias besos.
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3098 días
Hoy me e aprovechado en comprar algunas cositas en las ofertas de aliexpress! Y estoy contenta por que ya es algo más 😊 os las voy a enseñar aver que os parece 🎊 y vosotras comprasteis algo de las ofertas ? Lo compartimos entre todas ?? 😊 aquí os...
Hace 3107 días
Buenos días!!El domingo recogí las perchas personalizadas que he encargado a Alocarla, el resultado me encanta!! 😍😍 La verdad es que es un capricho un poco innecesario, pero creo que para las fotos del vestido y el traje colgado quedan súper chulas,...
Hace 3115 días
Hola comu! Como nuestra temática es viajera y el save the date ya lo mandamos en formato avioncito de papel, queremos que las invitaciones vayan en el mismo estilo, pero estamos indecisos entre los siguientes modelos. La verdad es que mi favorita es...
Hace 3116 días
Buenos días chic@s!Me gustaría que me dieseis vuestra opinión o comentasteis vuestra experiencia con el tema de las letras XL, porque no sé qué hacer!!Investigando por internet he encontrado dos opciones:- Alquiler LOVE iluminado por 200€, de alto...
Subí una foto en el post de Whitedream
Hace 3127 días
Hola chicas! Abro mi primer post para pedir consejo. Nos hemos mudado a una casa vieja del pueblo y allí encontramos una maleta pieja de piel marrón.Estuve a nada de tirarla pero se me encendió la bombilla y pensé que la podría reciclar para algo en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3132 días
Buenas chicas !! Se está poniendo de moda las invitaciones a través de las aplicaciones de mensajería instantánea . Que opináis ? Os quedáis con la invitación de toda la vida ? O preferís sumaos a las nuevas tecnologías?
Hace 3132 días
Hola comu!A 4 días para que quede justo un año para la boda... he aprovechado la mañana del domingo para preparar los save the date que enviaremos este jueves a los invitados. Hemos hecho formato inglés y formato en castellano, porque si a alguno de...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3141 días
Hola compis novi@s!! Estoy haciendo algunos bocetos para nuestro logo/sello de bodas, cogiendo ideas de aquí y de allá. Os animáis a subir fotitos de vuestro sello? Así seguro q me inspiro mucho más, gracias enamorad@s!!!! 😘
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3151 días
Hola chicas!! Como ya sabéis soy una compradora impulsiva de aliexpress y estos son los confeti que he comprado y son modismos y de colores, mezclado con el arroz va quedar chulisimo,tienen varias formas, estrellas,corazones,palabras...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3154 días
Hola chicas. Me gustaría que mi ramo fuera de flores preservadas. Me podríais recomendar donde encargarlo.Gracias!