Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 3129 días
Participé en el post de Erika
Hace 3129 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3131 días
Participé en el post de Eriika
Hace 3131 días
Participé en el post de Mariateresa
Hace 3132 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3132 días
Bueno chic@s, pues cómo bien digo en el título, quiero un libro de firmas original. He buscado mil ideas y me he decantado por una damajuana donde los invitados van a meter pergaminos pequeños con sus deseos. Os adjunto las ideas que más me gustaron...
Participé en el post de Novia1988
Hace 3132 días
Participé en el post de María
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3136 díasSeguimos avanzando! Hoy he preparado los accesorios del photocall en una maleta de madera antigua, era la maleta de las herramientas de mi abuelo y mi ama la restauro, no pega mucho el estilo de la maleta con lo que va dentro, pero me gusta mucho. Y...
Creé un post
Hace 3138 díasHola a todas!! No sabia muy bien donde meter este debate, como es una manualidad aunque no echa por mi, pues aqui lo pongo.... Despues de la mala leche a cuneta de la cita para el vestido, hoy son todo buenas noticias!! Acabamos de firmar el...
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3140 díasHola a todas!! Me acaban de dar hora para probarme mi vestido por primera vez y no se si estoy emocionada o enfadada... Me caso el 21 de octubre y me pondre mi vestido por primera vez el 10 de octubre desde marzo que lo encargue! Esto es normal,...
Hace 3140 días