Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas de nuevo Pues hoy estoy a tope con ideas para la boda!! Y me ha surgido una duda Quisiera entregar a cada invitado una tarjeta de agradecimiento situada en las mesas del banquete pero he visto por internet que se suele poner alguna foto hecha...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas!! Quisiera que me explicarais un poco qué son exactamente las lagrimas de la felicidad, cuando o cómo se entregan y alguna idea más al respecto. Se hacen solo para chicas? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas!! A 3 meses de la boda quisiera preguntaros algo. Me podéis dar ideas o recomendarme webs para hacer/comprar detallitos a las que vengan a mi despedida? Gracias!!!
Participé en el post de Noelia
Hace 3229 días
Participé en el post de Anna
Hace 3263 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3263 días
Participé en el post de Alba
Hace 3263 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3263 días
Participé en el post de Anna
Hace 3263 días