Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasHola! Celebraré boda civil y en los trámites mi ayuntamiento no me dejan que la familia sea testigo, se lo tengo que pedir a alguien externo ( no lo entiendo) resulta que tengo la suerte de tener amigos que trabajan activamente y me sabe muy mal el...
Creé un post
Hace 3226 díasHe ido a una tienda de novias, como lo certifico para que me den el boleto? Graciaaaaas
Creé un post
Hace 3228 díasHello!!! Se me acaba de ocurrir una idea!!!Resulta que estoy entre zapatos blancos y rojos, ya que mi color favorito y el de la boda es el rojo...la cosa es que he pensado que molaría muuuucho! Tener unos zapatos blancos pero con suela roja como los...
Creé un post
Hace 3229 díasMe podéis pasar por favor las plantillas de estas tres cosas!? Quaderno rubio para testigosLibro para colorear para los niñosLágrimas de felicidad Mi email es **********@*****.*** Muchisimas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3229 díasNo quiero plantearme más gastos...pero igual depende de como se haga es muy poco dinero no??? En realidad que hay que comprar cajetilla, enganchar un descargable, y....que se coloca un pañuelo o varios??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3229 díasHola!!! Quería preguntar a los que os habéis casado o habéis ido de invitados de boda a este restaurante!!! Que tal el DJ??? ( No he visto opiniones al respecto) Se puede contratar juez de paz, es decir hacer boda legal allí mismo? He visto que...
Creé un post
Hace 3229 díasHola!!! Quería preguntar a los que os habéis casado o habéis ido de invitados de boda a este restaurante!!! Que tal el DJ??? ( No he visto opiniones al respecto) Se puede contratar juez de paz, es decir hacer boda legal allí mismo? He visto que...
Creé un post
Hace 3231 díasHello Comu!!! Tengo claro que me quiero hacer un blanqueamiento dental de cara a la boda...alguien se lo ha hecho y sabe en qué consiste y el precio aproximado??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3234 díasHola! Estoy planteandome poner canguros en la boda ya que tengo muuuchos peques...( Aunque quizá no vengan...aún no lo sé...) Mi pregunta es cuando es la hora idónea para hacerlo??? Esta claro que no puedo cubrir todas las horas de la ceremonia! Así...
Creé un post
Hace 3237 díasAlguien puede describirme los pasos que hay que dar en lo referente a llevar papeles...firmar...etc??? Cuantas veces hay que ir y para que...y cuando se prolonga en el tiempo cada cosa??? Hay algo que se pueda hacer por internet??? Muchisimas...
Creé un post
Hace 3238 díasHola comu!! Soy una autentica fan del vino tinto y esta más que claro que en mi dia b beberé!!! Mi problema??? Soy super patosa!!!! Así que es muy probable que me acabe manchando el vestido! Conocéis algun quitamanchas momentaneo que vaya bien!??...
Creé un post
Hace 3238 díasHello!!!!!! Tengo una pregunta...en la lista de invitados...tengo que contar a mi futuro marido y a mi misma??? Es decir pagamos tmb menú??? 😂 Es que hasta ahora no nos habia contado!!!!jajajaja
Creé un post
Hace 3245 díasHello! Mi intención es peinarme y maquillarme en mi peluqueria y luego vestirme en casita! Si hago esto...realmente necesito la bata ese dia???quiza para la noche de bodas o para la luna de miel...pero no para la mañana de la boda no???igual se hace...
Creé un post
Hace 3245 díasHola!!! Mi intención era visitar tiendas de novia, de echo ya tengo cita en algunas...pero...he pensado que dado que mis tallas no son nada standard quiza estaria mejor hacermelo a medida, alguien me puede recomendar algun sastre especializado?...
Creé un post
Hace 3247 díasHola! Estamos pensando en enviar una invitación que es un comecocos, de aquellos a los que jugabamos de niños, y me pregunto yo para enviar estas invitaciones se puede enviar en las mismas cajitas que vienen o...hay que hacerlo por mensajeria privada...
Creé un post
Hace 3248 díasHola!!! He oido que hay novios que utilizan un perfume que les gusta mucho pero no han usado nunca, por primera vez el dia de la boda, a partir de ese dia cada vez que lo ponen recuerdan el dia gracias al aroma...hariais esto??? Me lo estoy pensando!...