Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3255 días
Hola! No había pensado hasta ahora en cómo decorar el coche!!😱 No vamos a hacer una súper entrada ni salida así que me gustaría poder montar algo sencillo, fácil y bonito. Teneis alguna idea? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Wiwí
Hace 3255 días
Hola gente!!! Hace un tiempo leí un debate de una chica que había puesto un montón de textos para un montón de ceremonias, pero no soy capaz de encontrarlo por más que busco. ¿Alguien recuerda ese debate? Lo estoy buscando como loca. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3255 días
Hola!!!!! Que se lleva al hotel donde te vistes? Kits de supervivencia para novia jajaj ya nose me ocurre más. Laca horquillas... Alfileres...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3255 días
Hola chicas! estoy un poco perdida, que cosas poneis en las cestas de los baños? para las chicas pense en peine, horquillas, gomas del pelo, laca, toallitas... tambien pense en tampones y compresas pero que cantidad poneis? no creo q todas esten con...
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3256 días
Hola!! Vosotras llevareis medias el día B o no? A mí me han dicho que una novia va de blanco tanto por dentro como por fuera pero yo eso de llevar las medias blancas, no acabo de verlo y estoy pensando, según que tiempo haga, en ponerme unas...
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3256 días
Buenas tardes a todasDonde puedo encontrar tocados de novia bien de precios? , donde me hacen el vestido no tienen nada y lo necessito para julio que es cuando tengo la primera prueba de peinadoMe queria hacer algo asin pero no tengo nidea que...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3256 días
Con mi vestido q lleva parte de la espalda descubierta no se que ponerme...la boda es a primeros de septiembre y me suelen rozar un poco los muslos por lo que decantaba por pantys faja pero estoy dudosa...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3258 días
Hola! Quiero poner limonada en la barra libre para las embarazadas y los que no beban, tengo una jarra de esas con grifo de 8 litros. ¿Me recomendáis alguna limonada rica que se compre hecha? Gracias
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3258 días
Hola chic@s! Mea dado x pensar en mi dia y q va a ser a finls de julio,en pleno calor y los nervios y pienso, que desodorante será mejor? Ya que no quiero oler eso desde luego, pero a mi en verano me suda muxo y paso de estar en mi dia cn el sobaquin...
Subí una foto en el post de Hipólita
Hace 3258 días
Hola a tod@s!!! Es la primera vez que escribo por aquí aunque les leo constantemente porque son muy útiles!!! Además soy una enamorada de cada idea que dan. Les cuento un poco lo que sucede a ver si me pueden ayudar... es que tengo un problema con mi...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3258 días
Hola amores!! Mi hermana me ofrece unos pendientes y mi futura suegra otros. Yo quiero algo sencillo xq mi tocado es una semicorona de flores de porcelana. Cuál lo veis más apropiado?El de mi hermana: el brillante redondo.El de mi suegra: el dorado...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3258 días
Hola a todas!Pues eso... que mi idea es llevar una bolsita de tela o algo similar que pueda llevar colgado en la mano para guardar los sobres que me vayan dando, pero no encuentro nada .Podeis darme ideas xfa?El tema cajita y cofre lo he descartado...
Subí una foto en el post de M Del Mar
Hace 3258 días
Buenos días chicas!!! Me gustaría que me echeis una mano. OS cuento, mi hermano me regaló un tocado de cristal y plata que voy a poner sujetando el velo para la iglesia, tenia pensado poner un velo burdeos pero al ver la combinación con el vestido no...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3258 días
Hola me lo compraron porque estaba antojada de un tocado de flores ... y me trajeron esto vosotro como lo veis decidme la verdad din tapujos u de corazon que os parece ...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3259 días
Quería preguntaros si alguna de vosotras a adquirido un broche para recoger la cola? O para las ya casadas que tal os fue con el? Se os desprendía? Por motivos del baile que hemos escogido (bachata) no puedo llevarlo con la "pulsera" que te ponen...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3260 días
Buenas chicas dadme ideas? Me enseñais vuestro sitting?De momento tengo comprado un lienzo grande y letras de madre q pintado de morado que pone BUSCA TU MESA