Montroy, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! Seguro que con vuestra pareja tenéis la costumbre de celebrar las fechas que son especiales para vosotr@s como, por ejemplo, vuestro aniversario, ¿verdad? 😍 Y tras el famoso 'Sí, quiero' se une otra...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1077 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Belen
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hay muchas parejas que hace coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ❤️ ¿Es ese vuestro caso? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber cuándo aterrizasteis por primera vez en el maravilloso mundo de las bodas y, concretamente, en nuestro querido portal 😏 ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ¿Y cómo lleváis a día de hoy los preparativos? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊 Estoy pensando en probarme algun vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1083 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
Participé en el post de Elena
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia pero llegan juntos al banquete 💜 Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasBuenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que tengamos todas, que cuando lo veamos nos acordemos...
Creé un post
Hace 1084 díasHola chic@s! Hoy he tenido la primera prueba del vestido, no para arreglos si no para ver el que ya es el mio y sobre el que vamos a trabajar a partir de ahora. No se si tenía las expectativas muy altas pero me he llevado un chafon la verdad. Al...
Participé en el post de Elena
Hace 1089 días