Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3086 díasPor fin llegó el certificado de nacimiento de mi novio!! De ese pueblo donde no hay nada informatizado nincogen el teléfono ni nada... pues hoy ha llegado!!😅 me falta hacer las fotocopias de los dni y acudir al registro que me han dicho que para...
Creé un post
Hace 3088 díasYo estaba pensando en cosas para hacer para la boda... lo único que tengo de momento es una pizarra😂, pero me gustaria poner pomperos, cañones de pétalos o confetis, cambiar la alfombra roja... los regalos me gustaría unos ponerlos en la mesa al lado...
Creé un post
Hace 3089 díasAlguien ha comorado flores aqui? La idea de mi ramo es estilo asi, con flores silvestres peeo con tonos rosas pero no se si es de fiar.. Tiene un apartado de bodas pero le pedí presupuesto y era caro
Creé un post
Hace 3091 díasHoy he pasado por halcón viajes y si os interesa hay ofertas para punta cana y riviera por menos de 1000€ por personas por el black friday, ponia que habia 1000 plazas por viaje, por si os interesa el destino y queréis preguntar
Creé un post
Hace 3091 díasPues para regalar en la boda queriamos algo útil, comestible.. fui a una bods y nos dieron mermeladas caseras y nos moló la idea, cuando nos la comilos nos acordamos de la boda y tal entonces hemos reservado por el black friday mermeladas caseras que...
Creé un post
Hace 3091 díasHola! Donde podria ir a mirar trajes mi chico eñ Málaga, en principio quiere chaque... en celebra Málaga vimos vertize gala y protocolo de El Corte Inglés... no se donde han mirado vuestros chicos? Gracias
Creé un post
Hace 3094 díasResulta que en el pueblo que nacio mi novio no se puede pedir online el certificado de nacimiento, tuvimos que hacer una carta y enviarlo, lo hicimos certificado, hace dos semanas, no hemos recibido el acuse de recibo ni el certificado, el mio lo...
Creé un post
Hace 3097 díasAlguien ha hecho este viaje? Hemos pedido presupuesto de tailandia y tambien dubai mauricio pero aun no tenemos precio, no se ls que habeis hecho este viaje o lo habéis reservado me podeis orientar... y en dubai? Hay cosas que ver?
Creé un post
Hace 3100 díasChicas sabeis si hacen descuentos reales y que agencias participaran en el black friday?
Creé un post
Hace 3103 díasNuestra boda sera a medio dia y tenemos 4 horas de barra libre, en principio no pondremos ninguente de chocolate nincandy bar, creeis que hay que poner alMenos recena? Es que hablando con ptra preja ellos no ponen y ya me ha entrado lamduda, o poner...
Creé un post
Hace 3104 díasFuimos al Malaga wedding day y nos ha tocado una preboda con el fotógrafo que habíamos elegido!! Nunca nos ha tocado nada y no la íbamos a hacer por tema económico asi que nos viene perfevto para hacerlo junto con niestra niña!!😍
Creé un post
Hace 3104 díasConoceis floreisterias por la zona de Málaga, que no sean caras?? Yo no quiero un ramo tradicional, lo quiero mas silvestre, pero por mi zona lo mas barato ha sido 130-160 con dos prendidos y pétalos y me prece carísimo
Creé un post
Hace 3105 díasBueno... gracias a Lucia que cada vez que sacaba una pizarra me encantaba!! Bueno pues ayer fui al chino ansiosa y no me puede gustar mas el resultado para ser la primera!! La siguiente será una para mi niña para su cumpleaños y pensando en la...
Creé un post
Hace 3106 díasHoy firmamos el contrato con el fotógrafo y videografo, vienen dos por cada, eso tiene que venir reflejado en el contrato?
Creé un post
Hace 3107 díasQuiero dar alfileres en mi boda, siempre se dan aqui el Malaga por lo menos, es típico la biznaga, que son muchos jazmines, entonces quiero hacerlos pero de jazmines sueltos, he vsito en el foro algun post pero son muy antiguos... comprarlos vale...
Creé un post
Hace 3108 díasChicas! Estoy pensando en comprar unas bolsas de tela para dar con los regalos, pero me gustaria ponerle un logo con nuestro nombre y fecha, o si se os ocurre algo.. el casi que no se con que programa se puede hacer