'San Fernando', Cádiz · Desde Mayo del 2017
Soy una chica de la provincia de Cádiz y vivo en Salou con mi pareja. Somos divertidas, simpáticas, extrovertidas.... Nos conocimos jugando a basket... Ver más
Soy una chica de la provincia de Cádiz y vivo en Salou con mi pareja. Somos divertidas, simpáticas, extrovertidas.... Nos conocimos jugando a basket aunque actualmente no lo practicamos. A mi me gusta muchos los deportes acuáticos y nauticos, la playa, la piscina, el verano.... Somos aventureras pero nos gusta también estar tranquilas en casa viendo una peli. Adoramos a nuestras familias y nos gustaría pasar muchos más tiempo con nuestros amigos, cosa que no podemos por el tema de horarios laborales de cada uno y la distancia jejejeje. Tenemos 2 perritos encantadores a los que adoramos y no podríamos vivir lejos de una playa.
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2060 días
He votado una encuesta
Hace 2060 díasCuarto dilema: los hashtags o etiquetas ¿Qué hacemos con ellos?, ¿los dejamos formar parte de nuestra boda o no? 😅 Si ya tenéis el vuestro, ¡compártelo en comentarios! 🥰️
Hace 2060 días
He votado una encuesta
Hace 2060 díasTercer dilema, ¡la familia! Ambas familias eh... 😏 La familia TIENE que estar en la boda solamente por serlo, ¿sí o no? Vota y comenta con tus razones
Hace 2060 días
He votado una encuesta
Hace 2060 díasSegundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te...
Hace 2060 días
He votado una encuesta
Hace 2060 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
Participé en el post de Victoria
Hace 2060 días
Participé en el post de Nina
Hace 2064 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2064 días
Participé en el post de Laura
Hace 2067 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2067 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2068 días
He votado una encuesta
Hace 2068 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️