'San Fernando', Cádiz · Desde Mayo del 2017
Soy una chica de la provincia de Cádiz y vivo en Salou con mi pareja. Somos divertidas, simpáticas, extrovertidas.... Nos conocimos jugando a basket... Ver más
Soy una chica de la provincia de Cádiz y vivo en Salou con mi pareja. Somos divertidas, simpáticas, extrovertidas.... Nos conocimos jugando a basket aunque actualmente no lo practicamos. A mi me gusta muchos los deportes acuáticos y nauticos, la playa, la piscina, el verano.... Somos aventureras pero nos gusta también estar tranquilas en casa viendo una peli. Adoramos a nuestras familias y nos gustaría pasar muchos más tiempo con nuestros amigos, cosa que no podemos por el tema de horarios laborales de cada uno y la distancia jejejeje. Tenemos 2 perritos encantadores a los que adoramos y no podríamos vivir lejos de una playa.
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2070 díasHolaaa a tod@s!!!! Llegados a este punto del año tod@s pensabamos que la situación iba a estar mejor y la verdad es que todos los dias cruzamos los dedos para que no empeore.Aun con las restricciones de seguridad por el tema de la pandemia........
Creé un post
Hace 2089 díasHola a tod@s!!!! Siento molestaros pero estoy atacada de los nervios!!!!!Todo éste tiempo hasta ahora lo estaba llevando muy tranquila pero ha sido ver en el contador que me quedan 2 meses justos para el gran dia y me he puesto de los nervios!!!!A...
Creé un post
Hace 2115 díasHola a tod@s!!!!! Alguien ha tenido que cancelar su luna de miel a Nueva York o la Riviera Maya?? Nosotras tenemos programada el viaje del 12 al 22 de octubre pero nuestra agencia nos ha dicho que tenemos que esperar a ver como avanza el mes de...
Creé un post
Hace 2116 díasHola a tod@s!!!! Necesito ayuda por favor. He compartido nuestra web de boda con los invitados pero al intentar confirmar su asistencia ninguno encuentra sus nombres. Lo escriben tal cual lo hemos puesto nosotras en la web pero les sale que nonse han...
Creé un post
Hace 2118 díasHola a tod@s!!!! Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el...
Creé un post
Hace 2278 díasHola a tod@s!!! Hemos llegado al punto donde nos planteamos cual es la mejor opción para el tema bebidas durante la fiesta!!! Mi boda será por la tarde/noche en un hotel, y tenemos límite de horario por normativa para no molestar al resto de...
Creé un post
Hace 2321 díasHolaaa a tod@s!!!! Deciros que ya tenemos nuestro viaje reservado!! Estaremos 6 noches en Nueva York y 5 noches en Riviera Maya. Lo hemos cogido con todo el tiempo anticipado que hemos podido. Puede ser que salga alguna oferta durante el año pero.......
Creé un post
Hace 2321 díasHola chic@s!!! Solo quería compartir con vosotr@s éstas maletitas tan monas. Las compramos en aliexpress super bien de precio y son super fáciles de montar. Las vamos a usar en la boda para indicar la mesa donde van sentados los invitados. Como lo...
Creé un post
Hace 2345 díasHola a tod@s!!!!!!!! No me quiero enrollar mucho porque seguro tod@s teneis mil mejores cosas que hacer pero os puedo resumir nuestro comienzo os chicas, yo de Cádiz y mi chica de Tarragona. Ambas jugábamos a basket y yo acabé jugando en Tarragona....
Creé un post
Hace 2348 díasHola a tod@s!!! Estoy buscando alguna empresa/página que puedan hacer pegatinas personalizadas para la boda. Las necesitamos para los detallitos a los invitados y no encuentro ninguna página que nos guste. Alguien me podría ayudar por favor??? Muchas...
Creé un post
Hace 2356 díasHola a tod@sss!!! Queremos viajar en Octubre del año que viene una semana a Nueva York y otra semana a Riviera Maya pero nos han dicho que en Riviera podemos encontrarnos las playas llenas de algas, comienzo de temporada de huracanes y es temporada...