Pedrezuela, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejas chulas! Elegir qué detalles dar a los invitados no es fácil, ¡hay un millón de opciones entre las que elegir! Por eso hemos acotado la elección a dos: paipáis o pashminas,...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola bonitas! Como siempre decimos por aquí, cada una de vosotras lucirá un estilo único en su boda, ¡no habrá dos novias iguales! 👰 Por supuesto, ¡el ramo de novia no es una excepción! ¿Os gustan los ramos de este estilo más silvestre? Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que desde luego van a llamar la atención de los...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasAnoche después de buscar y buscar vídeos en YouTube para ultimar unas canciones que nos faltaban para momentos especiales, me encontré con vídeos de bodas reales donde el novio o la novia le canta a su pareja. Oooh 🥰, morí de amor y os confieso que...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasPara ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad,...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasDuda!!! Solicito opinión Como detalle para poner en cada sitio en el plato queremls hacer detalle solidario. Las opciones son asoc. Contra el cancer de Extremadura donde nos casamos, y de donde somos los dos. O aspanob Asoc niños con cáncer de...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡¡¡Hola!!! Como ya comenté en alguna otra ocasión, el color predominante en nuestro día B será el morado, y desde el principio tuve claro que mis zapatos los llevaría de ese color. Hasta ahí todo correcto 😅 He estado echando un vistazo a las nuevas...