Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio? 😍 Imagen: Pequeño Timmy Films
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola comu! En toda pareja siempre hay un@ que tiene las ideas fijas... ¡y más cuando se trata de escoger el estilo de una joya que llevarás de por vida! 💍 En vuestro caso, ¿quién decidió cómo...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Parejitas! Es muy común que en algún momento del banquete lxs recién casadxs dediquen unas palabras a todos los presentes para agradecerles su presencia y cariño 😍 ¡Hoy quiero saber si también tendréis este gesto tan especial con vuestros seres...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola a tod@s! Si estáis buscando un complemento a conjunto con vuestra pareja y personalizado... Os traemos una idea que os encantará 😎 ¡Chaquetas personalizadas y pintadas a mano! ¿Qué me decís? Ideales tanto para la sesión preboda como postboda 📸 ...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Laura
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola comunidad!! Veréis, hablando con mi madre, le hace mucha ilusión regalarme unos pendientes de perlas para mi boda. Hay gente que me ha dicho que las perlas para novia dan mala suerte 😱😱😱 No es que yo sea super supersticiosa, pero ya sabéis......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 díasNecesito desahogarme con alguna chica en privado y que me dé su opinión lo necesito. Alguien quiere?
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...