Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3116 días
Buenas tardes a todos! Quería pediros consejo e ideas, se casa mi prima el año que viene y es como una hermana para mí. Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3116 días
Hola! Hoy han llegado unos saquitos de tela que compre para hacer los kits antiresaca. Queremos sacarlos en el baile junto con las zapatillas y los fulares. La frase es "I regret nothing", no me arrepiento de nada. Como estamos viviendo en Inglaterra...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3116 días
Hola!!! Hace tiempo vi un debate sobre una chica que los había encargado en una página o tienda pero es que no me acuerdo 🤦🏼♀️ Y por mucho que miro debates y demás no hay manera de encontrarlo. Alguien sabe de alguna página o tienda donde los...
Hace 3117 días
Hola! Hace un tiempo que en un debate pregunte soluciones para chicas con mucho pecho y vestido de escote en la espalda.Despues de mucho mirar me decidi a comprar un body color carne con espalda baja de ultimo. Lleva las tiras en color carne y en...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3117 días
Hola Novias... es la primera vez que escribo para crear un debate, pero necesito vuestra ayuda Me caso el 9 de Diciembre, y casi a un mes de mi boda, me he quedado sin restaurante, ya que me han intentado engañar..... Tengo 37 invitados ( 29...
Hace 3117 días
Hola a todos! Os escribo para enseñaros nuestras invitaciones. Son de projectpartystudio. Os recomiendo esta empresa al 100%, muy amables y antentos en todo momento y muy rapidos.Las flores son paniculata preservada tintada de rosita.De momento...
Hace 3121 días
Hola a todos! Vivimos en Inglaterra y estamos organizando la boda a distancia. Despues de un tiempo sin visitar a mi familia ayer llegue a casa de mis padres y me encontre todos los paquetes que van llegando, que ilusion y que ansias tenia de...
Hace 3125 días
Hola a todos! En mi boda vamos a ser unos 130, de los cuales 60 mineres adults. Mi gran duda es cuanta de cada talla de cubretacones cojer. He pensado que quizas mas de M y L porque no creo que mucha gente lleve tacones de aguja. Vosotr@s como lo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3130 días
Buenas, quería que me dierais alguna idea sobre el vestido para mi madre. Es una mujer joven (50 años) y está rellenita. No me gustaría verla con el típico vestido pomposo de madrina. Algo que fuera en lineas rectas y sencillo a la vez que elegante....
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3130 días
Hola a todo!!! Estoy buscando las letras luminosas como en la boda de Risto y Laura. ¿alguien sabe dónde conseguirlas? Gracias!!!
Hace 3136 días
Hola! Solo escribo para copartir estos codigos de descuento: - www.bodalandia.es Envio gratis: MILANUN -www.unabodaoriginal.es 10% de descuento: 2017UBOSHOP Espero que os sirvan, Besos!
Hace 3140 días
Hola! Juntos a la zona del arbol de huellas queriamos dejar pulseras de estas para que los invitados cogieran. Para nosotros són muy simbolicas porque nos compramos unas en una feria en una de nuestras primeras citas y la llevamos durante muchos años...
Hace 3140 días
Hola a todos!Estoy super contenta con las cositas que me acaban de llegar. Es dea web www.unabodaoriginal.com. 100% recommendable! Con la compra me han mandado un codigo de 10% de descuento, lo dejo aqui por si alguien està interessada: 2017UBOSHOP...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3145 días
Hola wapas!! Necesito vuestra ayuda. Como dice el titulo estoy buscando cuñas para ir comoda ala par que guapisima. Pero nose donde mirar. Ya que vi unas pero son muy altas.y mi chico mide 1cm mas que yo, asique aunque quiera unas altas pues no puedo...
Hace 3146 días
Hola!! Despues de mucho tiempo mirando zapatos econtre unos que me encantaron de Enepe (Modelo Sheila).Con toda la ilusion empieza a mirar su web y resulta que estan rebajados, subidon de alegria, pero un segundo despues veo que no esta mi talla. Me...