L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Aria
Hace 2097 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2098 días
Creé un post
Hace 2099 díasHola! Estoy buscando alguna suite "espectacular" que tenga jacuzzi en la habitación. Es para pasar un finde y me gustaría algo bonito para hacer una mini luna de miel ya que la celebración gorda de boda la haremos el año que viene. Alguien me puede...
Participé en el post de Mari
Hace 2100 días
Participé en el post de Susana
Hace 2100 días
Participé en el post de Laura
Hace 2103 días
Creé un post
Hace 2103 díasSegún Torra ha puesto un ultimátum... Si en 10 días todo sigue igual y subiendo contagios habrá confinamiento domiciliario.. Me caso el 22 de Agosto.. sólo hago la cerimonia en iglesia con nuestros padres y después haremos una cena en casa. Ya que...
Participé en el post de Monica
Hace 2105 días
Participé en el post de Dabea
Hace 2106 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2111 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2111 días
Este año como nos casamos solo en presencia de nuestros padres y haremos una pequeña celebración en casa para cenar.. quiero decorarlo todo como una boda y añadir este libro de firmas para que nuestros padres pongan unas palabras. El libro lo estoy...
Hace 2111 días
Participé en el post de Aria
Hace 2111 días
Creé un post
Hace 2111 díasEste año como nos casamos solo en presencia de nuestros padres y haremos una pequeña celebración en casa para cenar.. quiero decorarlo todo como una boda y añadir este libro de firmas para que nuestros padres pongan unas palabras. El libro lo estoy...
Participé en el post de Raquel
Hace 2113 días
Hace 2113 días