Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aria
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Casarnos y dejar la celebración para más adelante??

Aria, el 2 de Agosto de 2020 a las 01:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Holaa!

Nuestra fecha de boda es el 14 de noviembre, estamos llevando bastante mal el no saber si va a ser posible, la semana pasada pensamos en cancelar la boda y no poner de momento una fecha, pero creo que los dos seguimos teniendo esperanza con la fecha porque ninguno hemos llamado para cancelar nada en toda la semana Smiley xd

Al final hemos decidido seguir esperando, ver como van las cosas y si todo va mejorando celebrarla en esta fecha, como nuestra primera fecha era el 18 de abril lo tenemos prácticamente todo preparado, así que a principio de octubre decidimos que hacemos...

Si las cosas no están del todo bien, hemos pensado ir al ayuntamiento con los padres y hermanos, casarnos y después comer juntos, por celebrarlo un poco... Y dejar la fiesta grande con toda la familia para cuando todo esto pase.

Creéis que es una buena idea? Alguien más lo ha hecho así?

También le doy vueltas porque en el trabajo nos tenemos que coger las vacaciones en el momento que nos casemos y no se si luego cuando hagamos la celebración grande con la familia será un poco raro no tener esas vacaciones, de todas formas ahora en noviembre no nos vamos a ir de viaje de novios ni nada (a no ser que las cosas estén bastante bien)

Contarme un poco vuestras opiniones Smiley laugh Smiley laugh

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:10
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Es una decisión muy personal que solo podéis tomar vosotros dos como parejita 😊

    Personalmente, lo veo una buena opción de he hecho muchas parejas han decidido hacerlo así este año 💍

    ¿Finalmente que habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, ya es una fiesta muy cara el día que de verdad te casas, pues un año después ni te cuento... Pero es mi opinión, y mi novio piensa igual. También creemos que las emociones que sientes ese día no serán las mismas. Otra cosa que dentro de un año quieras hacer una barbacoa o algo para celebrar tu aniversario, pero como te he dicho es nuestra opinión!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo no me casaría y lo celebraría a saber cuándo.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te comento mi experimento... nosotros teníamos fecha para firmar el 22 de Julio, y celebraríamos el 25 de Julio. Devido a toda esa situación y que soy de Brasil y mi familia no podría estar presente aplazamos la celebración para el 24 de Julio de 2021. Pero ya firmamos el día 21 , y fue un día muy especial!!! Fueran los testigos y algunos amigos, después de la firma fuimos a un restaurante y después seguimos celebrando en mi casa, todos a la piscina😂😂
    Con toda la sinceridad apesar de tener que aplazar la celebración, ya lo celebramos 3 veces, 😂😂, una fiesta sorpresa por parte de toda la familia de mi pareja, una mini boda, el día de la firma con algunos amigos, y el 25 la familia nos preparan otra fiesta porque sería en sí nuestro gran día!!! Así que será por fiesta. Cuantas más mejor!!!
    Está claro que el 24 de Julio de 2021 esperemos que sea la mejor de todas. Pero al final, lo más importante es nuestra unión y sentir el amor de nuestros familiares y amigos. No puedo estar más feliz y agradecida!!!Casarnos y dejar la celebración para más adelante?? 1Casarnos y dejar la celebración para más adelante?? 2
    Casarnos y dejar la celebración para más adelante?? 3

    Os dejó una foto de cada día 😍🤗🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haria asi...para mi..no tiene mucha logica casarte ahora y celebrarlo dentro se un año...pero es una decision muy personal!!!! Hagas lo que hagas...hazlo como mejor te sientas tu...!!! Hazle caso a tu corazon!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una opción, el año que viene cuando hagáis la fiesta grande renovais los votos 🤭
    El tema de permisos por la boda, podéis hablar con la empresa por si os lo guardan para el año que viene, hay algunas que lo hacen, por preguntar no pasa nada, que no puede ser, pues también os quedan las vacaciones que os corresponde y hacéis un viaje, una escapada lo que ya os apetezca 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Compartimos fecha ❤ nosotros continuamos con la boda y sin plan B. Queda esperar y ver como van pasando los meses. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una decisión muy personal la verdad, nosotros no lo haríamos así, pero cada pareja es un mundo😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha original era el 6 de junio, decidimos aplazar pero ya que estaba el expediente abierto pues decidimos firmar el 23 que era nuestro aniversario,la fecha me gustaba pero el día nos lo tomamos como uno más era una firma, la celebración la haremos el año que viene y es lo que nos hace ilusión,mi idea de boda no es viable este año y prefería esperar que conformarme. También es verdad que el sentido de mi boda es hacer el fiestón de siglo pero todas las bodas son una fiesta.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve de algo. Nosotros nos casamos el 3 de octubre si todo va bien en unos jardines con ceremonia civil. Ibamos a firmar en el juzgado una semana antes pero nos dijeron que con todo esto del virus las primeras citas para casar eran para noviembre!! Así que lo que hicimos fue llevar el expediente al notario y firmamos el 17 de julio ( todo esto sin pensarlo ni tenerlo planeado! pero pensamos que cuanto antes mejor ) y con nuestros padres y hermanos. Después nos fuimos a comer y tomar algo y todo fue genial! En octubre haremos nuestra ceremonia , nuestros votos ,nuestros anillos y nuestras lecturas de amigos , yo las veo diferentes y para nada se va la ilusión..😄


    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto a las opiniones que dicen que si se deja la celebración grande para el año siguiente con el resto de familia se enfría.. Pero yo no lo veo así, para nada se va a enfriar lo vas a revivir con la misma ilusión y con las mismas ganas!! Es rememorar tu día especial. Nosotros nos casamos este 22 en la iglesia solo con nuestros padres y luego iremos a mi casa a celebrarlo con ellos con una cena, he comprado cositas para decorar el piso como si fuera una boda real y también tengo encargado un pastel nupcial. Y el 27 de Agosto del 2021 será la celebración gorda en el restaurante y allí haremos segundos votos porque repetiremos una bonita cerimonia tipo civil con alfombra roja.. etc... Y será igualmente tan emotiva o más porque dirán algunas palabras nuestra familia. Asi que sin duda.. adelante... es la mejor decisión almenos asi lo veo yo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal. Nosotros no queríamos hacerlo así porque como te comenta alguna compañera se pierde la emoción del momento, de ese dia... y luego porque claro nos quedábamos sin luna de miel...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Encuentro muy sensata la idea de esperar un poquitp más para decidir si aplazar o no, las cosas cambian muy rápido y de una semana a otra es diferente.
    Respeto a la boda en dos partes, pues me parece genial si es lo que queréis. Les ha tocado hacerlo a muchas parejas en estos tiempos y las celebraciones siguen en pie. Al final es cómo si firmas el día antes en lugar del día de la fiesta. Lo único que os puede generar un handicap puede ser el tema de los días de vacaciones... Hay parejas que se hacen pareja de hecho ahora y luego se casan cuándo hagan la celebración, o que lo hacen coincidir con vacaciones para tener la luna de miel... Hay mil opciones😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de este año pero celebramos a lo grande en el 2022..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo valores la firma en si y la celebración, yo me lo tomo como dos momentos distintos ei gualmente celebrables. Nosotros nos casamos el viernes en el ayuntamiento con padres hermanos y cuatro amigos, fuimos a brindar y de noche a cenar con amigos y estuvo genial. El próximo año si se puede haremos "la grande" , los dos dijimos: pues con esto bastaba je!je!. Pero se q el próximo año haremos la otra " boda" pq hay un vestido maravilloso esperando (al ayuntamiento fuimos de calle pero " guapinos"). Para q sea emotivo haremos celebración simbólica q sera una renovación de votos.
    El lunes nos vamos una semana por hotelinos rurales de nuestra tierra y el próximo año hicimos coincidir la fecha con unas vacaciones así q si se puede viajaremos a un lugar muy especial para nosotros. Pensadlo bien y pq no tener dos fechas? Nos hemos tenido todos q adaptar y ver a toda la familia q no pudo estar el viernes con el vestido el banquete una vez allí el próximo año se q va a ser muy emocionante. Lo importante es q estéis los dos ilusionados hagáis lo q hagáis. Te deseo todo lo mejor de corazón.
    • Responder
  • Maria Moreno Rios
    Novia Habitual Septiembre 2020 Vizcaya
    Maria Moreno Rios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea genial y así lo haré yo si no queda más remedio y no podemos hacer todo este año. Al final, lo más importante de una boda es el amor y el compromiso entre los que se casan. Yo conservaré incluso a los fotógrafos y video y llevaré mi vestido y me haré el reportaje igual igual. Luego ya haré fiesta para celebrarlo y una renovación de votos para asegurarme de que es emotivo. Pero de este año no pasa.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo haría así, por que si realmente queréis celebrarlo por que os hace ilusión si firmais ahora , luego la celebración ya no va a tener ese momento emotivo que da el propio día de la boda,es como una fiesta más, además, al menos a dos amigas mías que por otras circunstancias lo pensaron al final no lo hicieron, el tema se enfría, lo van dejando, ya no tienen la misma ilusión ni las mismas ganas de soltar dinero. Además esta el tema viaje, a mi me parece una p****** casarse y no celebrarlo ni irse de viaje, al fin al cabo casarse en firmar un papel, pero tenéis que pensar en los pros y contras de lo que estáis dispuestos a renunciar por firmar ahora, o lo que os supondría atrasar la boda
    Pero cada pareja es un mundo y es una decisión difícil y personal. Te deseo lo mejor de corazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración